13/02/2018 - 09:24:14 - visitas: 522
Accidentes

El vehículo despistó y volcó en la localidad de Puerto Ruiz

Tres muertos en un accidente cercano a Gualeguay

Alrededor de las 17 de este lunes, un automóvil Chevrolet Corsa con cuatro ocupantes a bordo despistó y volcó sobre el camino a la localidad de Puerto Ruíz, a 9 kilometros de Gualeguay. Según informó la policía departamental a DIARIOJUNIO, tres personas resultaron fallecidas.

Dos masculinos murieron por el fuerte impacto en el lugar, mientras que los otros dos fueron trasladados al hospital San Antonio de Gualeguay. Lamentablemente, cerca de las 18, uno de los internados, falleció. Las víctimas del siniestro, oriundos de la la provincia de Buenos Aires, se encontraban visitando Gualeguay.

Según se supo de fuentes policiales, el vehículo era conducido por Ovelar Inocencio Aranda, de 65 años, de José C. Paz, Provincia de Buenos Aires, acompañado por Damián Medina, de 56 años, de San Miguel, ambos fallecidos en el lugar.

También iban en el Corsa, Luis Horacio Kaene, de 55 años, y Silvio Kaene, de 55 años, ambos de Avellaneda, también Provincia de Buenos Aires, quienes fueron trasladados al Hospital San Antonio, falleciendo éste último a las 18.

Comentarios de nuestros lectores

Dejanos el tuyo...

Al rellenar este formulario y enviarlo, estás acordando no publicar material abusivo, obsceno, vulgar, de odio, amenazante, orientado sexualmente, o ningún otro que de alguna forma viole leyes vigentes.
Para garantizar estas condiciones, tu comentario será revisado por el webmaster antes de ser publicado.