13/02/2018 - 20:16:46 - visitas: 2807
CARNAVALES 2018

Impresionante acompañamiento del público

La quinta noche del Carnaval se vivió a pleno en el Corsódromo

Anoche, Concordia vivió su quinta fiesta de la presente edición del Carnaval y se prepara para el próximo fin de semana cuando se produzca el cierre, el sábado 17 de febrero. Otra noche sellada por un buen acompañamiento de la gente y una presentación impecable de cada una de las comparsas: Emperatriz, Bella Samba, Ráfaga e Imperio, según pudo apreciar DIARIOJUNIO.

Sólo resta saber si la campeona será nuevamente Emperatriz o este año le toca a Imperio, Ráfaga o Bella Samba.

Anoche se vio colmada nuevamente la capacidad de Corsórdromo, que puede reunir a más de 15.000 personas y cuenta con una pista de desfile que permite el cómodo desplazamiento de las agrupaciones que le dan vida a la fiesta. Ráfaga, Emperatriz, Imperio y Bella Samba, cuentan cada una con más de 200 integrantes. Brillo, coreografías, el sonido de sus batucadas, permiten que se viva un clima de fiesta que se siente en toda la ciudad y contagia a quienes la visitan.

Comentarios de nuestros lectores

Dejanos el tuyo...

Al rellenar este formulario y enviarlo, estás acordando no publicar material abusivo, obsceno, vulgar, de odio, amenazante, orientado sexualmente, o ningún otro que de alguna forma viole leyes vigentes.
Para garantizar estas condiciones, tu comentario será revisado por el webmaster antes de ser publicado.