14/02/2018 - 11:00:49 - visitas: 483
Policiales

Inseguridad

Ingresó a una escuela a robar pero terminó detenido y cortado

Personal de la Comisaria 6ª intervino anoche en la escuela primaria Nª 69 ‘Malvinas Argentinas’, ubicada en el barrio de La Bianca, en la esquina de calles San Juan y Santa Fe. En el interior del establecimiento escolar atraparon a un individuo que estaba oculto en un aula luego de intentar sustraer diversos elementos como un ventilador y una procesadora, según información enviada a DIARIOJUNIO. El detenido tenía cortes debido a la rotura de algunos vidrios.

Tras tomar conocimiento de que se había activado la alarma, la Policía concurrió a la escuela donde halló violentada la puerta de la cocina y algunos vidrios rotos de diversas aulas, de la misma forma, observaron manchas de sangre en varios sectores. En la parte posterior del establecimiento encontraron un ventilador y una procesadora que habrían sido sustraídos de la escuela.

Posteriormente en un aula se localizó a un individuo oculto quien, al ver personal policial, intentó darse a la fuga. Pero fue interceptado por personal policial.  El hombre, de 41 años, fue trasladado a la sede policial y posteriormente al hospital en ambulancia para su atención por los cortes que presentaba.  El fiscal en turno dispuso la atención médica y luego el alojamiento del aprehendido en la Alcaidía.

Comentarios de nuestros lectores

Dejanos el tuyo...

Al rellenar este formulario y enviarlo, estás acordando no publicar material abusivo, obsceno, vulgar, de odio, amenazante, orientado sexualmente, o ningún otro que de alguna forma viole leyes vigentes.
Para garantizar estas condiciones, tu comentario será revisado por el webmaster antes de ser publicado.