14/02/2018 - 18:28:04 - visitas: 564
Feliciano

FELICIANO : Silvia Moreno reclamò obras

La Intendente de Feliciano pidiò a Bordet el traslado de la laguna de decantación

El gobernador Gustavo Bordet mantuvo una reunión con la intendenta de Feliciano, Silvia Moreno. Esta le reiterò un pedido que es "el traslado de la laguna de decantación", entre las màs importantes aunque no la única. Vale destacar que es una obra cuyo valor asciende a los 60 millones de pesos y que "está el compromiso del ministro de poder sacar esta semana el decreto del llamado a licitación, por un pedido del gobernador por la situación que estamos atravesando". Por otro lado, explicó que hablaron sobre el frigorífico multiespecies que "ya nos hizo un aporte el gobierno de la provincia, firmamos un acta compromiso donde aporta 7,5 millones de pesos”, aunque “hoy tenemos una diferencia de 1,60 millones que ya está también el compromiso del gobernador poder sumar esa faltante y la urgencia de llamar a licitación”, dijo segùn pudo saber DIARIOJUNIO. 

La intendenta comentó también que se trabajará en dos tramos de la rehabilitación de las rutas 1 y 2, y el cierre norte “tan ansiado por todos los felicianenses. Nos estuvo explicando el presidente de Enersa que se va a cambiar la trama, que se hará por la ciudad de La Paz y beneficiará mucho más la parte energética a todo el departamento Feliciano”. 

Por otra parte, contó que el mandatario puso de manifiesto "compromiso de ayudarnos a terminar una casa destinada a mujeres que sufren violencia. Ya la estamos construyendo, una parte es con aportes nacionales, otra con aportes municipales y ahora vamos a sumar el aporte provincial”. Y en esa línea de trabajo, indicó que se trabajará para “sacar la primera parte de la Residencia Evita que también es una obra anhelada por todos y es tan necesaria porque ahí se contiene a los chicos y jóvenes con problemas familiares”.

Por último, Moreno planteó que “quedó pendiente el objetivo de que este año se termine una escuela que se está construyendo”.

Comentarios de nuestros lectores

Dejanos el tuyo...

Al rellenar este formulario y enviarlo, estás acordando no publicar material abusivo, obsceno, vulgar, de odio, amenazante, orientado sexualmente, o ningún otro que de alguna forma viole leyes vigentes.
Para garantizar estas condiciones, tu comentario será revisado por el webmaster antes de ser publicado.