15/04/2018 - 11:58:18 - visitas: 1590
(4)
Concordia

SUPUESTO DESCONTROL

ESTACIONAMIENTO MEDIDO : No más excepciones desde el 20 de abril

La Central de Tránsito de la Municipalidad de Concordia informa que - en la continuidad de las acciones que se desarrollan para optimizar el funcionamiento del Sistema de Estacionamiento Medido – el día 20 de abril del año en curso quedarán sin efecto todos los permisos de libre estacionamiento o excepciones de pago del sistema que se hubieran contemplado en etapas anteriores. Según lo afirmado a DIARIOJUNIO por el secretario de gobierno, el sistema se había convertido en un descontrol.
 

Por más información en relación a este tema consultar de lunes a viernes en el horario de 8 a 12.30 horas, en la oficina de Estacionamiento Medido, en el Palacio Municipal (Mitre 76, segundo piso).

Comentarios de nuestros lectores

16/04/2018 06:58:20
Jose
Muy bien q todos paguen como todo buen ciudadano. Basta de cosas raras.
16/04/2018 11:10:52
Dudito
Consulto esos comercios que proclaman estacionamiento EXCLUSIVO para clientes, en plena via pública. Pagan un extra a la Muni? o es otra "privatización" tipo los trapitos?
16/04/2018 11:11:05
roberto
Muy bueno lo tu pensamiento Jose. Te invito a que vivas en el centro y tengas que parar a 5 o 6 cuadras que no puedas, parar para bajar las compras del super, o llevar a los gurises al cole, o te duermas la siesta y te encuentres con una multa, siendo que somos los que mas pagamos de impuestos municipal. Y ni se te ocurra lavar el coche en la vereda (o ponerte a aspirarlo), siendo que en otros lugares de concordia no tenes problema.
16/04/2018 13:02:34
ciudadano
Roberto... vivir en el centro tiene sus ventajas y desventajas, esta es una de ellas. Al que le gusta lo dulce le tiene que gustar lo salado. Además no es un sistema que únicamente se aplique en Concordia... se utiliza en todas las urbes del mundo. Y eso que todavía permiten estacionar porque en las grandes ciudades en determinadas arterias se prohíbe en su totalidad, habilitándose carriles exclusivos para el transporte público. Las ciudades crecen... el parque automotor crece... y el centro colapsa. No pasa aquí solamente, pasa en todos lados.

Dejanos el tuyo...

Al rellenar este formulario y enviarlo, estás acordando no publicar material abusivo, obsceno, vulgar, de odio, amenazante, orientado sexualmente, o ningún otro que de alguna forma viole leyes vigentes.
Para garantizar estas condiciones, tu comentario será revisado por el webmaster antes de ser publicado.