15/04/2018 - 18:33:17 - visitas: 719
Accidentes

Sufrió muerte cerebral y su familia decidió donar los órganos

Falleció Matías Heis

La madre de Matias Heis, de 28 años, confirmó la muerte cerebral del joven oriundo de Concepción del Uruguay que estaba internado en grave estado en el Hospital Austral de Buenos Aires luego de protagonizar un fuerte accidente de tránsito en la Ruta Nacional 12, el lunes 2 de abril. Por el mismo hecho ya había perdido la vida su hermano, Lautaro de 19 y el conductor de otro vehiculo. “Dios me pidió a los dos”, dijo su madre en un comunicado enviado a DIARIOJUNIO. 

Matías estaba inicialmente internado en el Hospital Centenario de GualeguaychÚ en una estado sumamente complejo y hace apenas dos días, una leve mejoría en sus estudios permitió que fuera trasladado a Buenos Aires donde finalmente sufrio muerte cerebral. 

En tanto y pese al dolor familiar, sus allegados decidieron donar los órganos de Matias, tal como lo hicieron con su hermano menor, Lautaro, quien perdiera La vida pocas horas después del accidente. 

En el hecho, también falleció Gerardo Da Silva Pais, de 41 años, oriundo de Gualeguaychú, quien con su auto invadió el carril opuesto de la ruta e impactó de lleno el Fiat Palio en el cual viajaban los jóvenes y tres chicas más que se encuentran fuera de peligro.

Comentarios de nuestros lectores

Dejanos el tuyo...

Al rellenar este formulario y enviarlo, estás acordando no publicar material abusivo, obsceno, vulgar, de odio, amenazante, orientado sexualmente, o ningún otro que de alguna forma viole leyes vigentes.
Para garantizar estas condiciones, tu comentario será revisado por el webmaster antes de ser publicado.