15/05/2018 - 11:56:51 - visitas: 359
Concordia

´La gente no tiene para llevar un pedazo de pan a sus hijos´

Previo al encuentro con Cresto, miembros de la CGT se reunieron para analizar la problemática social

El integrante de la comisión directiva de la CGT Regional Concordia, Domingo Ava, se reunió esta mañana con sus pares sindicalistas en un encuentro previo al que esperan concretar con el intendente, Enrique Cresto, para dialogar sobre la problemática social que vive la ciudad en general y en particular los barrios más carenciados. “Queremos aportar lo que esté a nuestro alcance como para tratar de tomar medidas preventivas  ante lo que creemos que pueda convertirse en algo mucho peor”, adelantó el Ava.

 

El miembro de la CGT comentó que la reunión entre los trabajadores es para poder llevarle “propuestas y soluciones” al intendente y allanara así de alguna manera el encuentro. “El reclamo o pedido puntual que queremos hacerles es porque diariamente caminamos los barrios, hablamos con los vecinos y vemos que esta situación no da para más”, advirtió. “Queremos que el intendente tome algún tipo de medida de prevención o emergencia antes de que suceda un estallido social. La gente no tiene para llevar un pedazo de pan a sus hijos”, lamentó. “Nosotros realmente recorremos todos los barrios y es evidente lo que está pasando respecto a la falta de trabajo, el encarecimiento de las cosas y la falta de comida. 

En ese contexto, Ava aseguró que “no están haciendo ningún movimiento político” ni anda al respecto, sino solamente  se trata de ayudar a los que menos tienen y también al intendente a tratar de llegar a una posible solución y lo más rápido posible. “Estamos para ayudar en lo que sea necesario y porque realmente consideramos que tanta miseria, hambre, los chicos que no pueden ir a la escuela y los papas sin trabajo puede terminar mal”, afirmó. “Nosotros solo queremos aportar como trabajadores lo que esté a nuestro alcance”, concluyó.

Comentarios de nuestros lectores

Dejanos el tuyo...

Al rellenar este formulario y enviarlo, estás acordando no publicar material abusivo, obsceno, vulgar, de odio, amenazante, orientado sexualmente, o ningún otro que de alguna forma viole leyes vigentes.
Para garantizar estas condiciones, tu comentario será revisado por el webmaster antes de ser publicado.