11/06/2018 - 07:41:46 - visitas: 407
Ultimas Noticias

Ráfaga de viento y granizo

Una tormenta provocó voladura de techos en diversos barrios de la Zona Sur

Una tormenta con ráfagas de viento intenso y lluvia torrencial caída a primera hora de la mañana, cerca de las 6:40, generó inconvenientes en diversos barrios de la ciudad. Desde el cuartel de Bomberos Voluntarios aseguraron a DIARIOJUNIO hace instantes que varias viviendas ubicadas en varios barrios de la Zona Sur sufrieron la voladura de los techos de chapa y por ello están reclamando la asistencia del municipio. Los pedidos ya fueron trasladados a la secretaria de Desarrollo Social de la municipalidad.

En principio, a las 6:30 de la mañana, la calma que se vivía en la ciudad que amanecía sin novedades, aunque con un cielo rojizo, se vio alterada de repente por la irrupción de una tormenta. Primero fueron unas gotas que luego se transformaron en lluvia cuantiosa que incluyó ráfagas de viento fuerte además de granizo por algunos momentos. Las precipitaciones abundantes generaron inconvenientes para transitar en algunas calles ubicadas en zonas bajas que se convierten en especie de riachos cuando la capacidad de desagüe se ves desbordada.

La anomalía climática provocó la voladura de techos de viviendas en distintos barrios de la Zona Sur de la ciudad. Desde Bomberos Voluntarios explicaron que la mayor cantidad de pedidos provino del barrio Carretera La Cruz pero también de la barriada aledaña.

Además, en la ciudad se observa caída de ramas, alumbrado público apagado, caída de cables y carteles, y otros inconvenientes. En el diario 'El Heraldo' se desplomó una antena ubicada en la terraza del edificio situado en calles Quintana casi San Luis.

Comentarios de nuestros lectores

Dejanos el tuyo...

Al rellenar este formulario y enviarlo, estás acordando no publicar material abusivo, obsceno, vulgar, de odio, amenazante, orientado sexualmente, o ningún otro que de alguna forma viole leyes vigentes.
Para garantizar estas condiciones, tu comentario será revisado por el webmaster antes de ser publicado.