11/06/2018 - 15:57:57 - visitas: 656
Concejales

ESCANDALO CON VARISCO EN EL CONCEJO DELIBERANTE DE PARANA

VARISCO Y EL NARCO : El intendente ingresó intempestivo en el Concejo y lo dejaron solo

Un escándalo de proporciones tuvo lugar hoy en el Concejo Deliberante de Paraná cuando el Intendente Sergio Varisco irrumpió en el recinto con la intención de hacer uso de la palabra pero sin antes haberlo anunciado. Este acto en el medio de su situación judicial fue calificado como un atropello. La concejal Cristina Sosa afirmó a DIARIOJUNIO que ya veníamos de una sesión de escándalo por el tema del boleto de colectivo. Fue una acción violenta de gente que se identificó con Varisco. Hoy también mucha gente esperaba. Durante los homenajes en el día de hoy, el concejal David Caceres del FpV hizo uso de la palabra y comenzaron a agredirlo. Los concejales del FpV nos retiramos, ingresó Varisco pidiendo hablar y la titular del Cuerpo no lo dejó hablar. El responsable de comunicación de Varisco Jose Escobar nos hacía burla, dijo Sosa a DIARIOJUNIO.

Esas personas que apoyaban a Varisco terminaron aplaudiendo el aumento del boleto de colectivo.

En el Concejo Deliberante ingresamos un pedido para que Varisco tomara licencia, no la renuncia, o sea que simplemente tome distancia. Frente a una situación que roza la ilegalidad debería a criterio nuestro tomar distancia.

La respuesta fue una carta leida por la pareja de Varisco. También allí había una actitud  desproporcionada.

Hoy al ingresar de modo intempestivo la Vice Intendente no le permitió hablar, le dijo que lo hiciera pero para la tribuna pues los concejales ya se habían retirado y no había quórum.

Los renovadores, dijo la edil, “son un apéndice de Cambiemos en Paraná”, se quedaron en el recinto, los que se retiraron fueron los 5 concejales del FpV.  Además no estuvieron Maria Marta Zuaini, el concejal Fernandez de Cambiemos que está preso por vínculos con el narcotráfico y uno del Frente  Renovador que falto.

Comentarios de nuestros lectores

Dejanos el tuyo...

Al rellenar este formulario y enviarlo, estás acordando no publicar material abusivo, obsceno, vulgar, de odio, amenazante, orientado sexualmente, o ningún otro que de alguna forma viole leyes vigentes.
Para garantizar estas condiciones, tu comentario será revisado por el webmaster antes de ser publicado.