11/06/2018 - 17:20:38 - visitas: 268
Rosario de Tala

ROSSI UNO DE LOS REFERENTES

Partidos vecinalistas reclaman que funcionarios investigados renuncien a sus fueros

En la ciudad de Rosario del Tala, tuvo lugar el encuentro de partido vecinales en un congreso donde se confirmo la confederación de las más de 40 agrupaciones vecinales reconocidas y en formación para presentar propuestas locales en todo el territorio provincial y avanzar en un horizonte común, frentista, para acercar la política a la gente, interpretar sus necesidades, y conformar o ser una alternativa en 2019, según informaron los organizadores a DIARIOJUNIO. En ese cónclave, el exintendente de esa ciudad, José Zuluaga, reclamo a los funcionarios investigados que renuncien a sus fueros. Otro de los referentes de este grupo es el exintendente de Santa Elena, Domingo Daniel Rossi, condenado por enriquecimiento iícito.  

Vale destacar que el análisis político estuvo a cargo de Domingo Daniel Rossi, quien agradeció la presencia de los 17 departamentos, y mas de 40 ciudades, y celebro que estemos llegando al fin del dedo en la política, la rosca y la trampa. “El Bustismo en sus diferentes versiones antes nos corría con los 40 puntos de las encuestas, hoy que no llegan a 20 no tienen mas la potestad de armar las listas en una oficina”y fustigo .. “Yo enfrente con boleta corta a un Urribarri de 57% y Cristina de 54 % y les gané, hoy eso se termino.

Ademas Bordet nos presenta una Ley que agrava la anterior ya que quiere institucionalizar el dedo exigiendo 520 candidatos para armar una propuesta provincial, es decir 520 caballos del comisario”, también recordó que “Nosotros no perdemos nuestra identidad, soy peronista, lo fui toda mi vida pero no voy a aceptar nunca el dedo, siempre ocupe cargos con los votos de la gente, no me metí de legislador ni busque jamas fueros.

Tampoco hice como el Frente Entrerriano Federal que desafilió 4000 compañeros para armar otro partido.” y Finalizo advirtiendo que “Si sigue el dedo va a haber muchísimas vecinales”... “no nos cerramos ante la posibilidad de acuerdos electorales, pero tenemos que volver a integrar espacios que representen al ciudadano y no sellos de goma que no representan a nadie, en encierran y arman las listas en un cuarto, imponiendo candidaturas que no tienen consenso ni en sus propias ciudades; Hasta un ex ministro de gobierno hizo un sorteo para elegir el orden de las candidaturas a diputados”

Comentarios de nuestros lectores

Dejanos el tuyo...

Al rellenar este formulario y enviarlo, estás acordando no publicar material abusivo, obsceno, vulgar, de odio, amenazante, orientado sexualmente, o ningún otro que de alguna forma viole leyes vigentes.
Para garantizar estas condiciones, tu comentario será revisado por el webmaster antes de ser publicado.