13/06/2018 - 08:13:30 - visitas: 192
Nacional

Un centenar de militantes del Movimiento Evita realizaron una olla popular frente a la mansión del barrio de Belgrano.

Escrache a Dujovne en su casa que figura como un baldío

Un centenar de militantes del Movimiento Evita se manifestaron frente a la casa del ministro de Hacienda, Nicolás Dujovne, quien, como contó Tiempo este domingo, está declarada como un terreno baldío desde 2009. “El cinismo de este gobierno no tiene límites, nos piden ajuste y austeridad mientras viven en el lujo y evaden impuestos", señaló Rafael Villanueva de la JP Evita.

Sobre la calle Mendoza, donde se ubica la casa, se montaron ollas populares frente a un grupo de Policías de la Ciudad que custodiaba la vivienda.  “Ay ay ay ay, qué risa que me da; ay ay ay ay, qué risa que me da; si vive en un baldío que le den un plan social”, cantaron los manifestantes bajo una leve llovizna.

Este domingo, en una nota firmada por los periodistas Adrián Murano, Nicolás Marsico, Sofía González y Gustavo Sosa, Tiempo reveló que el ministro todavía no declaró como finalizada su casa y figura que vive en un descampado, por lo que paga menos en impuestos.

Según allegados al funcionario, ya presentó el final de obra de la casa pero se perdió cuando se quemó una parte de los archivos de la Ciudad de Buenos Aires.

Comentarios de nuestros lectores

Dejanos el tuyo...

Al rellenar este formulario y enviarlo, estás acordando no publicar material abusivo, obsceno, vulgar, de odio, amenazante, orientado sexualmente, o ningún otro que de alguna forma viole leyes vigentes.
Para garantizar estas condiciones, tu comentario será revisado por el webmaster antes de ser publicado.