13/06/2018 - 17:02:26 - visitas: 240
La Memoria

MACRI : EN MI GOBIERNO NINGUN TRABAJADOR PAGARA GANANCIAS

Por decisión de Macri el medio aguinaldo de junio pagará Ganancias

Ante la pérdida de poder adquisitivo del salario, las distintas organizaciones obreras, incluida la CGT y hasta el senado nacional, habían pedido al gobierno que conduce Mauricio Macri, eximir del pago de ganancias al medio aguinaldo de junio. Por decisión del presidente nada de eso ocurrirá y el encargado de anunciarlo fue el ministro Jorge Triaca acusado de tener en negro a su empleada doméstica. Lo dijo así "Hay otras prioridades". Vale recordar que Macri en plena campaña electoral prometió que “en mi gobierno ningún trabajador pagará ganancias”.

"Tenemos que cuidar los recursos escasos que tiene el Estado, por eso hablamos de prioridades. Yo entiendo el impacto que tiene el Impuesto a las Ganancias, pero hace 18 meses aprobamos un proyecto de ley consensuado con la oposición y con los dirigentes sindicales", recordó Triaca.

Para el titular de la cartera laboral, detrás de la maniobra de la oposición "hay más una intencionalidad política que otra cosa; estos dirigentes estaban en el gobierno anterior y no hicieron nada para subir el Impuesto a las Ganancias y discutir las escalas".

"Este Gobierno resolvió el problema del Impuesto a las Ganancias, adecuó las escalas, subió el Mínimo no Imponible y le dio un mecanismo de actualización, y así todo, se resolvió parte del problema", agregó Triaca.

Comentarios de nuestros lectores

Dejanos el tuyo...

Al rellenar este formulario y enviarlo, estás acordando no publicar material abusivo, obsceno, vulgar, de odio, amenazante, orientado sexualmente, o ningún otro que de alguna forma viole leyes vigentes.
Para garantizar estas condiciones, tu comentario será revisado por el webmaster antes de ser publicado.