10/08/2018 - 09:32:32 - visitas: 404
Accidentes

Accidente fatal

Un motociclista falleció en un accidente en Villa Adela

Esta mañana, alrededor de las 06:35, en la colectora Paseo de la Virgen del Carmen, a 100 metros al sur de la intersección con calle Blas Parera, chocaron dos motos. Una marca Yamaha YBR, 125 c.c, que conducía un joven de 25 años, y otra Gilera Smash, de 110 c.c., conducida por Néstor Valdez de 39 años. Valdez sufrió traumatismo encéfalo-craneano con hemorragia y fractura de fémur izquierdo, fue trasladado al hospital Masvernat pero falleció. Personal de comisaria de Villa Adela intervino en el accidente, según información enviada a DIARIOJUNIO.

Ambas motos transitaban por la colectora en sentido opuesto y colisionaron de frente. Los conductores fueron derivados al hospital Masvernat. El joven de 25 años sufrió un traumatismo encéfalo-craneano con excoriaciones en rostro y politraumatismos de carácter leve.

Tomó intervención personal de Criminalística. El fiscal de turno dispuso las diligencias de rigor, y el traslado del cuerpo a la morgue judicial para una autopsia.

Comentarios de nuestros lectores

Dejanos el tuyo...

Al rellenar este formulario y enviarlo, estás acordando no publicar material abusivo, obsceno, vulgar, de odio, amenazante, orientado sexualmente, o ningún otro que de alguna forma viole leyes vigentes.
Para garantizar estas condiciones, tu comentario será revisado por el webmaster antes de ser publicado.