10/09/2018 - 06:49:01 - visitas: 553
Accidentes

Tres personas con heridas

Ambulancia chocó un auto y una columna de alumbrado

Ayer a la tarde, a las 18 aproximadamente, intervino personal de Comisaria 6° en un accidente de tránsito en avenida Monseñor Rösch y calle Hermana Clara. Una ambulancia, de la localidad de Osvaldo Magnasco, despistó y chocó un auto y un poste de alumbrado.  El vehículo sanitario era conducido por un hombre de 43 años, acompañado por dos camilleros de 25 y 53 años. Los tres terminaron en el Masvernat, dos con lesiones leves y el tercero con fracturas, según información enviada a DIARIOJUNIO.

La ambulancia venía transitando por avenida Monseñor Rösch, en sentido sur-norte, con balizas y sirenas encendidas, y  a metros antes de llegar a intersección con calle Hermana Clara, por razones a establecer el conductor perdió el control colisionando con un auto marca Ford Fiesta para luego impactar contra poste de alumbrado público.

Intervino personal de Bomberos Zapadores, para sacar los ocupantes de la ambulancia, siendo trasladados al Hospital Masvernat. Se informó que el conductor presenta: traumatismos varios de carácter leve, uno de los camilleros corte arco superciliar, lesión de carácter leve, y el otro camillero presenta fractura de húmero izquierdo y de cadera. Se comunicó la novedad al fiscal en turno, en el lugar tomó intervención  Criminalística.

Comentarios de nuestros lectores

Dejanos el tuyo...

Al rellenar este formulario y enviarlo, estás acordando no publicar material abusivo, obsceno, vulgar, de odio, amenazante, orientado sexualmente, o ningún otro que de alguna forma viole leyes vigentes.
Para garantizar estas condiciones, tu comentario será revisado por el webmaster antes de ser publicado.