10/09/2018 - 15:22:53 - visitas: 853
(11)
Concordia

El intendente Cresto la puso en marcha

OTRAS 500 CUADRAS : Comienza nueva etapa del Programa de Enripiado

Con la realización de una fuerte inversión en maquinaria vial en estos dos años y medio de gestión, el intendente Enrique Cresto puso en marcha una nueva etapa del Programa Municipal de Enripiado, con el objetivo de mejorar el estado de las principales 500 cuadras de ripio en los distintos barrios. Al respecto y según informó a DIARIOJUNIO, Oscar Santana, subsecretario de Servicios Públicos, señaló que “como sucedió en la primera etapa del programa, hay prioridad por las calles que son transitadas por el transporte urbano de pasajeros”

Es que que vienen a complementar lo que es el Programa de Desarrollo Barrial “Construyendo Futuro”, que por decisión del intendente Cresto está alcanzando con obras a todos los barrios de la ciudad.

En la presentación del programa, que se realizó en el Corralón Municipal, el jefe comunal estuvo acompañado por el Secretario de Servicios Públicos Jorge Mendieta y el Subsecretario Oscar Santana, junto al ex intendente Juan Carlos Cresto. Dialogaron con los trabajadores sobre la importancia del programa que trae un beneficio directo a miles de vecinos. "Se han enripiado muchas calles, pero cuando el tránsito se intensifica o cuando ocurren varios días de intensas lluvias, se presentan deterioros importantes", señaló Santana. 

Por ese motivo, "en esta segunda etapa del programa, el intendente dispuso que se destinen dos equipos de maquinarias específicos que lleven adelante esta tarea, y se buscará aprovechar al máximo los días donde el clima acompaña y permite realizar los trabajos".

Por su parte, el Coordinador de Comisiones Vecinales, Mario Ramírez, puso en relieve la ejecución de estas obras “porque para el vecino es importante salir de su casa y ver que la calle está transitable, que tienen cordón cuneta o pavimento y eso es lo que se está logrando con el Programa de Desarrollo Barrial que ejecuta la gestión del intendente Cresto, con muchas obras y mejoras atendiendo a todos los barrios”.

Comentarios de nuestros lectores

11/09/2018 06:49:59
genaro
Vamos concordia a pesar de la difícil situación hay que seguir apoyando y mejorando el sector de los barrios y eso hay que destacarlo, por sin duda la gente de los barrios es la más afectada por esta crisis, que nos impone este gobierno nacional
11/09/2018 06:50:22
Arreglen calle 6 de Caballeria del Nebel donde pasa el colectivo entre San Lorenzo t Chabrillon que es UN DESASTRE, jpasan la maquina y una lluvia la come de nuevo hay que rellenar un poco la calle para que el agua corra por las cunetas y no por el medio...Gracias
11/09/2018 06:50:47
juan
te acordas hermano que tiempos aquellos donde el pavimento era noticia, hoy te quieren embolsar la cabeza con unos camines con tierra colorada a la que llaman ripio que los días de lluvia prefiero mi calle de arena
11/09/2018 09:29:49
lopezgustavo
Muy bueno lo que ase nuestro intendente por concordia lo felicito Vamos por mas
11/09/2018 09:29:53
Topines
Impecable Gestión señor Intendente. Además de las cuadras de pavimento el enripiado es muy necesario.
11/09/2018 09:29:58
lopezgustavo
Muy bueno lo que ase nuestro intendente por concordia lo felicito Vamos por mas
11/09/2018 09:30:03
cora
gracias a Dios voy a poder disfrutar de mi barrio ..con las calles asfaltadas..Cabo Sendros..a ver calle Saavedra de Humberto primo a Feliciano era intransitable..gracias..
11/09/2018 09:30:07
Pablo
Concordia avanza más allá del pensamientos de unos pocos que restan importancia al trabajo que vienen haciendo Hay que seguir construyendo con obras.
11/09/2018 09:30:15
Ailen
A pesar de la difícil situación del pais ver estas obras nuevas que embellecen la ciudad es una alegria, grande nuestro intendente que hace mas de lo que debería hacer. Falta mucho por hacer pero con la fuerza y dedicación que le pone esta gestión todo se lograra.
11/09/2018 12:23:24
Cristian martinez
Felicitaciones al intendente y a todo su equipo por este gran programa implementado , ya que con el mismo se estan haciendo muchas obras y mejoras en todo concordia en especial en los barrios. Precisamente en mi barrio PANCHO RAMIREZ el cual presido hemos avanzado muchísimo en obras públicas, se ha realizado cordónes cuneta, iluminación ,salón comunitario , perforaciones de agua y una obra muy importante de la zona noroeste es el proyecto Roca y el acueducto de la nueva planta potabilizadora, mis vecinos se sienten reivindicados y escuchados , se les ha mejorado su calidad de vida en todo sentido.
11/09/2018 12:23:33
Luis
Sera ripio o tierra colorada como hicieron en Villa Zorraquin que quedó un pantano.

Dejanos el tuyo...

Al rellenar este formulario y enviarlo, estás acordando no publicar material abusivo, obsceno, vulgar, de odio, amenazante, orientado sexualmente, o ningún otro que de alguna forma viole leyes vigentes.
Para garantizar estas condiciones, tu comentario será revisado por el webmaster antes de ser publicado.