10/09/2018 - 16:31:02 - visitas: 199
Gremiales

Discutir otra propuesta luego de aprobado el Presupuesto 2019

PARITARIAS DOCENTES : La oferta fue considerada insuficiente, del 2 al 5 %

Luego de la reunión paritaria docente convocada por el gobierno para el mediodía de hoy, la respuesta no se hizo esperar, segùn se informó a DIARIOJUNIO. Desde (Agmer) el gremio que nuclea a la mayoría de docentes entrerrianos, se consideró “insuficiente” el incremento salarial otorgado por el gobierno provincial. Es que, se propuso por Decreto llevar del 2% al 5% la actualización salarial a cobrar con los haberes de septiembre. Recién con posterioridad a esto y ya conocida la Ley de Presupuesto nacional, el compromiso de convocar a todos los sindicatos a discutir una nueva propuesta salarial.

Frente a esto, y desde Agmer, se recordó a través de un parte de prensa que la audiencia con los funcionarios del gobierno venía siendo solicitada por los sindicatos desde julio. “Los representantes del sindicato volvieron a declarar insuficiente la propuesta, ya que no se corresponde al encarecimiento del costo de vida”, dijeron contundentes.

Por Agmer estuvieron presentes el secretario general, Marcelo Pagani; la secretaria adjunta, Ana Delaloye; el secretario gremial e Interior, Guillermo Zampedri y el miembro paritario, Juan Carlos Cretaz. 

Comentarios de nuestros lectores

Dejanos el tuyo...

Al rellenar este formulario y enviarlo, estás acordando no publicar material abusivo, obsceno, vulgar, de odio, amenazante, orientado sexualmente, o ningún otro que de alguna forma viole leyes vigentes.
Para garantizar estas condiciones, tu comentario será revisado por el webmaster antes de ser publicado.