11/09/2018 - 07:35:52 - visitas: 196
(1)
Con. del Uruguay

C. DEL URUGUAY: retraso en la edificación

Preocupación por la paralización de la obra de un barrio docente

La Asociación Civil de Docentes "11 de Septiembre" quiere hacer pública su preocupación por el retraso en la construcción del plan de 80 viviendas de AGMER situado al sur oeste de la ciudad de Concepción del Uruguay, donde la obra está prácticamente paralizada, y cuyos plazos de ejecución ya han caducado. Consultadas las fuentes responsables, IAPV y empresa constructora, ambas reafirman la preocupación encabezada por esa Asociación ante la posibilidad de la no continuidad de dicha obra, según información enviada a DIARIOJUNIO.

“Esta problemática se produce en el marco de las políticas públicas enunciadas y llevadas adelante por los gobiernos nacional y provincial, únicos y verdaderos responsables de esta situación”, indicaron.

“Esta Asociación civil, compuesta por trabajadores docentes adquirió el terreno, para luego cederlo al IAPV, para la construcción de 80 viviendas para trabajadores de la educación, hace ya tres años”, señalaron.

“Hoy la obra se encuentra en un 50 % de su ejecución, pero en estos últimos meses, observamos la no continuidad de la misma”, dijeron.

“Ante esta situación es que vemos un futuro incierto en la culminación de nuestras casas, y por eso exigimos a las autoridades nacionales y provinciales que arbitren los medios y las partidas presupuestarias necesarias para la finalización de la obra”, añadieron.

Comentarios de nuestros lectores

11/09/2018 11:50:25
ELBA
....SI FALTA TAN POCO X Q YA PIDEN QUE SEAN SORTEADAS Y LAS TERMINAN USTEDES, ESTOY SEGURA QEN 6 MESES LA TERMINAN.........ESO SI A METERLE AL PICO Y LA PALA DE DOMINGO A DOMINGO..........FORMEN COMO 1 COOPERATIVA Y ENTRE TODOS LAS TERMINAN A LAS CASITAS, TODOS PUEDEN APORTAR ALGO : PAPA,MAMA,HIJOS, HERMANOS ABUELOS......TODOS TIENEN 1 CUALIDAD,ELQUE REBOCA,EL QUE PINTA ,COLOCA AZULEOS,LOS QUE SE DEDICAN A LAS PLANTAS, UFFFF TIENEN MUCHO PARA HACER Y EN MUY POCO TIEMPO. DARSE LA MANO UNOS A OTROS.......

Dejanos el tuyo...

Al rellenar este formulario y enviarlo, estás acordando no publicar material abusivo, obsceno, vulgar, de odio, amenazante, orientado sexualmente, o ningún otro que de alguna forma viole leyes vigentes.
Para garantizar estas condiciones, tu comentario será revisado por el webmaster antes de ser publicado.