11/09/2018 - 12:55:07 - visitas: 328
Concordia

La mujer de 85 años estaba internada en el Masvernat

Doble Homicidio: falleció la abuela del jóven que también mató a su madre

Mirta Bejarano, la mujer de 85 años que el domingo había sido atacada por su nieto en el mismo acto de violencia en el que también mató a su madre, falleció en la tarde de ayer en el hospital Masvernat donde permanecía internada en grave estado y con severos golpes en la zona craneal. Según confirmó el personal policial, el jóven de 19 años asesinó a su madre Mabel Narváez , de 56, y apaleó a su abuela porque éstas le habian negado dinero para comprar drogas. En tanto, registró DIARIOJUNIO, el masculino se encuentra actualmente detenido y el juzgado habría ordenado pruebas psiquiátricas.

El doble homicidio ocurrió en la madrugada de este domingo en calles 2 de abril y Grimberg del barrio La Roca, cuando  los vecinos llamaron al comando radioeléctrico alertando por los gritos de una mujer. Al llegar el personal de la Cría.  7ma, encuentran en la vereda a la señora de 57 años y muy cerca de ella, a la reciente fallecida, de 85. Allí mismo se hallaba David Acuña, de 19, con un palo en la mano y dispuesto a fugarse. Sin embargo, fue detenido en el momento por los agentes. Narváez, madre del imputado, había fallecido en el acto y Bejarano fue derivada al Masvernat donde finalmente no resistió y murió en la tarde de ayer.

Según el testimonio de los vecinos, se escucharon los gritos desgarradores de las dos mujeres y algunos vieron  salir de rodillas a la mayor de ellas mientras la otra intentaba huir hacia la esquina, pero fue alcanzada por Acuña quien la golpeó hasta matar.  Ellos mencionaron también que no era la primera que ejercía violencia sobre su madre y abuela  y que siempre el problema era la necesidad de dinero para comprar drogas.

Comentarios de nuestros lectores

Dejanos el tuyo...

Al rellenar este formulario y enviarlo, estás acordando no publicar material abusivo, obsceno, vulgar, de odio, amenazante, orientado sexualmente, o ningún otro que de alguna forma viole leyes vigentes.
Para garantizar estas condiciones, tu comentario será revisado por el webmaster antes de ser publicado.