La Pampa, Carlos Verna, pronunció un duro mensaje contra el Gobierno y contra sus compañeros de partido. "Yo no voy a ajustar, tengo superávit en La Pampa. Las otras provincias que tienen déficit deberán arreglarlo. Creo que hay gobernadores peronistas que están más cerca de Macri que de Perón", expresó Verna.

" /> Verna: 'Hay gobernadores peronistas que están más cerca de Macri que de Perón'
11/09/2018 - 18:31:33 - visitas: 216
(2)
Política

GOBERNADOR DE LA PAMPA

Verna: 'Hay gobernadores peronistas que están más cerca de Macri que de Perón'

En el marco del encuentro entre el presidente Mauricio Macri y distintos gobernadores para discutir el Presupuesto 2019, el mandatario de La PampaCarlos Verna, pronunció un duro mensaje contra el Gobierno y contra sus compañeros de partido. "Yo no voy a ajustar, tengo superávit en La Pampa. Las otras provincias que tienen déficit deberán arreglarlo. Creo que hay gobernadores peronistas que están más cerca de Macri que de Perón", expresó Verna.

Por otro lado, manifestó un duro mensaje en contra la gestión de Mauricio Macri: "Es mentira que este gobierno no tiene gobernabilidad. Tiene las herramientas, la disposición y todos queremos que llegue al final del mandato".

Y agregó: "También todos queremos que cambie y que venga otro gobierno que piense en la gente y no en las empresas. No le quiere cobrar impuestos a la gente que blanqueó y tiene la plata afuera porque son todos sus amigos y parte integrante del Gabinete".

 

Comentarios de nuestros lectores

12/09/2018 07:13:50
sulli
Guillotina, paredón deguello a los traidores. Y los políticos que esperan, para iniciar juicio político a este HDMP del mafioso presidente.
12/09/2018 07:13:57
Logico
Totalmente lógico lo que dice el Sr. Verna. Los peronistas siempre olfatean la billetera.

Dejanos el tuyo...

Al rellenar este formulario y enviarlo, estás acordando no publicar material abusivo, obsceno, vulgar, de odio, amenazante, orientado sexualmente, o ningún otro que de alguna forma viole leyes vigentes.
Para garantizar estas condiciones, tu comentario será revisado por el webmaster antes de ser publicado.