10/10/2018 - 19:29:54 - visitas: 2134
(6)
Concordia

El Intendente Cresto calificó de 'mamarracho' a Schmid

EL DIFAMADOR : El concejal Cedro dijo que 'Schmid pertenece al grupo de tareas PRO'

Luego que Guillermo Schmid, integrante de la Asamblea por la Seguridad de Concordia (ASEC), afirmara que el Intendente Enrique Cresto tendrá las manos libres para contratar en forma directa y por tanto recibir “retornos” o coimas, Cresto explicó hoy que la carta documento que le envió a Schmid a quien calificó de “mamarracho”, es porque el ataque no lo siente como algo personal sino como representante de una institución como es el municipio. Asimismo, el concejal por el partido Renovador, Daniel Cedro anticipó que se presentarán en los tribunales para solicitar al fiscal de turno que investigue las afirmaciones de Schmid a quien considerò un “integrante del grupo de tareas del PRO”, además de señalar que sus dichos son lisa y llanamente una difamación.

LAS REDES ANTISOCIALES

Como ya lo hizo otras veces, uno de los administradores de la página de Facebook y del grupo que nuclea a seguidores de ASEC, donde se postean comentarios sobre distintos temas, entre otros, seguridad, Schmid se despachó con la furia de los odiadores.

Dijo textual :

"Ayer el Concejo Deliberante por pedido del intendente aprobó hacer compras directas sin licitación por hasta 500 mil pesos. Esto abre la puerta a un esquema de corrupción y retornos gigantescos al eliminarse la competencia entre diferentes oferentes. Ahora el intendente podrá elegir a dedo a quien comprar las cosas y al precio que le parezca mejor, casi siempre altísimo, para poder recibir un retorno por el sobreprecio. Ningún medio está alertando sobre esta nueva estafa consagrada por ley que se nos está por empezar a hacer pagar a los concordienses. Porque la plata que se roban es la plata que no va a los barrios ni le llega a la gente".

 

INTENDENTE CRESTO Y CONCEJALES

Frente a tamaña afirmación, el Intendente le hizo llegar una carta documento en la que le exige que ratifique o rectifique sus dichos.

En diálogo con radio Ciudadana, Cresto dijo que no tomó el tema como algo personal, “de mí han dicho las peores barbaridades”, señaló y lo que se viene es peor aún, el año que viene es tiempo de elecciones y dirán muchas más cosas.

Pero también digo que “así como cada uno es libre de decir lo que quiera, también debe saber que hay que hacerse cargo de lo que se dice”. No se puede difamar gratuitamente, este señor está acusando también a los empresarios, sintetizó.

En la misma dirección y como Schmid hace referencia a que fueron los concejales los que habilitaron al Intendente para coimear libremente, el edil Cedro adelantó que mañana o pasado se presentarán en tribunales ante el fiscal de turno para que investigue esos dichos.

En relación a Schmid lo calificó no solo como un difamador, sino que lo acusó de formar parte del “grupo de tareas PRO”.

Comentarios de nuestros lectores

11/10/2018 07:01:42
Cada tanto aparecen en Concordia personajes entre bizarro y Sala ocho. Una mezcla de egomaniacos, dos manijasos, en algunos casos uno saques y a la prensa con lo que venga, cuanto mas locura mas contentos: Miranda, Durantini, Maciel, Chiquito Cortiana, Vidoni, Chiquitrulo, etc etc. Y ahora una mezcla de Marcelo Polino, Guido Suller con LIta de LAzzari. Generoso Concordia
11/10/2018 07:02:02
dardo
Excelente Daniel Cedro,!!!
11/10/2018 07:02:52
Es un poquito fuerte verlo en facebook a este personaje, ( un orillerro muy mediocre, digamos mas abajo que un Miguelito Segovia devaluado, sin inteligencia ni picardía, junto al Beto Garamendy y al Dr BAcigalupe, cuando no al señor de Burbujas comiendo asados. Asados de moral y anticorrupcion. jaja Como anda este personaje en la AFIP....? Empresario exitoso... pero de las redes, hasta se mandó una peli con unos ladris saltando la cerca de su casa (un montaje tipo colegio secundario)
11/10/2018 07:03:35
genaro
La verdad que coincido con que algo se haga porque es una acusación muy fuerte y me parece que si no se hace nada de alguna manera se incentiva a que se diga cualquier cosa, además que ya se ha explicado el porque de las compras directas, una situación difícil provocada por las medidas del gobierno nacional que provoca que no se presenten en las licitaciones y otra cosa que va haber comparación de precios, pero también coincido que es claramente político gracias
12/10/2018 09:56:47
pERFECTA LA DEFINICION DE LOS PERSONAJES BIZARROS
12/10/2018 09:57:08
Un Bolsonaro de la diversidad!!!

Dejanos el tuyo...

Al rellenar este formulario y enviarlo, estás acordando no publicar material abusivo, obsceno, vulgar, de odio, amenazante, orientado sexualmente, o ningún otro que de alguna forma viole leyes vigentes.
Para garantizar estas condiciones, tu comentario será revisado por el webmaster antes de ser publicado.