11/10/2018 - 08:02:25 - visitas: 212
Información General

Policiales

Queman intencionalmente una casilla y parte de una camioneta

Ayer a las 14:15 aproximadamente, en calle Ricardo Rojas y Tala, se produjo el incendio de una casilla. Como resultado del fuego, la vivienda se destruyó en su totalidad. Además, se vio afectada también una pick up Chevrolet S10. Intervino personal de Comisaria 4º y Bomberos Zapadores. El perito de Bombero Zapadores informó que la causa del foco ígneo en la finca fue intencional, hallándose indicios de la utilización de un elemento acelerante de la combustión en la parte interna hacia el frente de la vivienda, según información enviada a DIARIOJUNIO.

Se pudo establecer que la casilla, de una superficie de 6 x 6 metros se encontraba deshabitada. El propietario es un hombre de 32 años, quien estuvo en el lugar y radicó la denuncia. Según adujo, está separado de su esposa con quien tiene problemas actualmente. Se dio intervención a la División Criminalística y se informó al fiscal Martin Núñez.

Comentarios de nuestros lectores

Dejanos el tuyo...

Al rellenar este formulario y enviarlo, estás acordando no publicar material abusivo, obsceno, vulgar, de odio, amenazante, orientado sexualmente, o ningún otro que de alguna forma viole leyes vigentes.
Para garantizar estas condiciones, tu comentario será revisado por el webmaster antes de ser publicado.