12/10/2018 - 09:06:39 - visitas: 318
Policiales

Inseguridad

Anoche falleció un hombre golpeado por una patota el domingo pasado

Esta madrugada, a las 4:50, falleció en el hospital Masvernat, un hombre de 62 años identificado como José Trupiano, luego de haber ingresado anoche con un edema cerebral. Trupiano fue agredido el domingo pasado por un grupo de individuos cuando iba caminando por avenida Monseñor Rösch. Ese día denunció a dos de los agresores, quienes están identificados. La fiscal de turno, Julia Rivoira, ordenó la realización de entrevistas a posibles testigos a fin de recabar datos sobre el hecho, según información enviada a DIARIOJUNIO.

El domingo, a la altura del club Los Yaros, Trupiano se cruzó con un grupo de individuos quienes lo increparon y le propinaron un golpe de puño a la altura del ojo izquierdo, y otro en la cabeza, posiblemente con una cadena. De acuerdo a la denuncia radicada el domingo, en la Comisaría 5º, el hombre manifestó que, con dos de ellos, quienes tienen domicilio en Villa Zorraquín, tenía inconvenientes de vieja data.

En el primer ingreso al hospital Masvernat se le diagnóstico: fractura orbital y malar del lado izquierdo. Pero Trupiano se negó a quedar internado por temor a que los agresores tomaran represalias contra su propiedad.

Durante la semana de acuerdo a los registros del nosocomio, habría regresado en dos oportunidades para ser atendido por las lesiones, retirándose luego a su domicilio por su propia voluntad.

Las autoridades judiciales ordenaron la realización de autopsia para determinar las causales de muerte, y demás actuaciones de rigor. Además, continúan con las tareas investigativas correspondientes.

Comentarios de nuestros lectores

Dejanos el tuyo...

Al rellenar este formulario y enviarlo, estás acordando no publicar material abusivo, obsceno, vulgar, de odio, amenazante, orientado sexualmente, o ningún otro que de alguna forma viole leyes vigentes.
Para garantizar estas condiciones, tu comentario será revisado por el webmaster antes de ser publicado.