06/11/2018 - 10:59:04 - visitas: 1163
Judiciales

Acordada del Superior Tribunal de Justicia

Confirmado: Perroud, Lafourcade y Gallo conformarán el Tribunal de Casación de Concordia

Tal como anticipó DIARIOJUNIO ayer, esta mañana se confirmó el trío de jueces que integrarán el Tribunal de Casación Concordia. Se trata de Darío Perroud, actual juez de Garantías en Concordia, la jueza camarista Silvina Gallo y el juez de la Cámara de Apelaciones de Concordia, Aníbal Lafourcade.

El nombre de Julio Federik habría sido descartado por ser jurado, al igual que el juez camarista de Gualeguay, otro de los mencionados para la conformación de este trio. En el caso de Mulet, el cuestionamiento principal era que se trataba de un profesional sin antecedentes en el ámbito judicial y es de Paraná.

La novedad de las últimas horas previas a la votación, es que, la Vocal y expresidente del STJ, Claudia Mizawak, había propuesto para ocupar el tercer lugar al recientemente nombrado juez de la Cámara de Apelaciones de Concordia, Aníbal Lafourcade.

Comentarios de nuestros lectores

Dejanos el tuyo...

Al rellenar este formulario y enviarlo, estás acordando no publicar material abusivo, obsceno, vulgar, de odio, amenazante, orientado sexualmente, o ningún otro que de alguna forma viole leyes vigentes.
Para garantizar estas condiciones, tu comentario será revisado por el webmaster antes de ser publicado.