07/11/2018 - 19:02:29 - visitas: 147
Accidentes

SE OPONEN A DEJAR DE FUMIGAR CERCA DE LAS ESCUELAS

GAUCHOCRATAS : Vuelven a amenazar con cortes de ruta, convocan para el viernes

Los gauchocratas de la Sociedad Rural y los obedientes representantes de la Federación Agraria que vendrían a ser los socios pobres, acaban de convocar y amenazar con cortes de ruta, esta vez para protestar contra un beneficio propio que atenta contra la salud de todos. Nos referimos a la prohibición de fumigar con agrotóxicos en inmediaciones de escuelas rurales que ellos se niegan a cumplir. Convocan a la vera de la ruta este viernes para "consensuar y redactar urgentemente un documento dirigido al gobernador Gustavo Bordet".

La convocatoria es para el viernes, en el kilómetro 44 de la Ruta Nº 14. En efecto, a través de un flyer que circula por las redes sociales, la Sociedad Rural de Entre Ríos y la Federación Agraria convocan a los productores para este viernes a la Ruta Nº14 con el objetivo de "consensuar y redactar urgentemente un documento dirigido al gobernador Gustavo Bordet".

Según la información publicada por las entidades de la Mesa de Enlace entrerriana, "este será el comienzo de medidas con el objetivo de que seamos comprendidos y escuchados", advirtieron.

La convocatoria es para el kilómetro 44, "frente al Rey del Queso", en la vía que viaja a Buenos Aires. Los productores insisten con nombrar los tóxicos como fitosanitarios y buscan que el gobierno protagonice su reclamo.

Comentarios de nuestros lectores

Dejanos el tuyo...

Al rellenar este formulario y enviarlo, estás acordando no publicar material abusivo, obsceno, vulgar, de odio, amenazante, orientado sexualmente, o ningún otro que de alguna forma viole leyes vigentes.
Para garantizar estas condiciones, tu comentario será revisado por el webmaster antes de ser publicado.