08/11/2018 - 17:59:33 - visitas: 262
Accidentes

COLÓN: choque fatal entre un camión y un automóvil

Una mujer de 23 años falleció en un accidente cerca de Colón

Esta mañana se produjo un accidente de tránsito en el Km. 194 de la Autovía 14 entre dos vehículos, un Ford 350 y un Volkswagen Vento, que era conducido por un joven de 23 años, acompañado por su esposa de 23 años, su hija menor de edad, su padre de 42 años y una femenina de 33 año. El Vento impactó en la parte trasera del Ford 350 que transportaba una mini cargadora, que era conducido por un hombre de 53 años, según información enviada a DIARIOJUNIO. Lamentablemente la mujer de 23 años, esposa del conductor, falleció en el lugar.

Como consecuencia del impacto resultaron lesionados los ocupantes del Vento. Tres de ellos con lesiones leves. No obstante, el hombre de 42 años sufrió lesiones graves. Todos los ocupantes del automovil fueron derivados al hospital San Benjamín de la ciudad de Colón. Allí se produjo el deceso de la mujer.

Comentarios de nuestros lectores

Dejanos el tuyo...

Al rellenar este formulario y enviarlo, estás acordando no publicar material abusivo, obsceno, vulgar, de odio, amenazante, orientado sexualmente, o ningún otro que de alguna forma viole leyes vigentes.
Para garantizar estas condiciones, tu comentario será revisado por el webmaster antes de ser publicado.