09/11/2018 - 09:25:34 - visitas: 1083
Policiales

Lucha contra el narcotráfico

Allanamientos por droga en Concordia y Concepción del Uruguay

Ayer a la tarde, personal policial de las Delegaciones de Toxicología, con el apoyo de grupos de élite, concretaron en Concordia y Concepción del Uruguay, diferentes allanamientos y requisas de inmuebles donde incautaron estupefacientes y detuvieron a una persona. Los procesos investigativos se realizaron por infracción a la Ley Provincial Nº 10.566, de comercialización y venta de droga en menor escala en conocimiento de los Juzgados de Garantías de cada jurisdicción, según información enviada a DIARIOJUNIO.

En Concordia, se requisó una vivienda de calle Italia, con colaboración del personal de Prefectura Naval Argentina. En el procedimiento, tres personas, varones y mujeres, fueron identificadas. Asimismo, se procedió al secuestro de dinero en efectivo, en moneda nacional, aparatos de telefonía celular, entre otros objetos, que fueron puesto a disposición de la justicia.

En tanto, en Concepción del Uruguay, se requisaron tres viviendas. En el operativo un hombre fue detenido y 29 personas, varones y mujeres, fueron identificadas. Además, se secuestraron diversas cantidades de marihuana fraccionada para su comercialización y venta, dinero efectivo en moneda nacional, aparatos de telefonía celular, dos motocicletas de distintos modelos, una balanza digital, entre otros objetos, que fueron puesto a disposición de la Justicia.

Comentarios de nuestros lectores

Dejanos el tuyo...

Al rellenar este formulario y enviarlo, estás acordando no publicar material abusivo, obsceno, vulgar, de odio, amenazante, orientado sexualmente, o ningún otro que de alguna forma viole leyes vigentes.
Para garantizar estas condiciones, tu comentario será revisado por el webmaster antes de ser publicado.