09/11/2018 - 13:01:51 - visitas: 286
(1)
Política

El ministro del Interior recorrió Concordia como parte de un itinerario entrerriano

Frigerio viaja cada vez más seguido a Entre Ríos y crecen especulaciones sobre una candidatura

El concejal Nicolás Moulins (Cambiemos) dijo esta mañana que el Ministro del Interior, Rogelio Frigerio, junto al gobernador Gustavo Bordet, realizaron la inauguración de una parte del Programa Hábitat que se desarrolla en la ciudad. “Es en la zona de Carretera La Cruz, más o menos por donde se está haciendo El Nido. Cerca de la Casa Emaus. Ese espacio comunitario donde se van a dictar talleres y hay un gran salón comunitario que es parte del Plan Hábitat”, dijo Moulins. Al mismo tiempo, en los medios se especula sobre un presunto lanzamiento de una candidatura para la gobernación. Moulins dijo que de eso se viene hablando desde hace tiempo. “Pero todavía no está definido”, señalóa DIARIOJUNIO.

Esta tarde, a las 15:30, junto a Bordet viajarán a Gualeguay para realizar la inauguración de un tramo de la ruta nacional 12.  Más tarde irán a Paraná para firmar convenios recíprocos entre la Nación y la provincia. Y cierra con la inauguración de la Fiesta Nacional de la Avicultura en Crespo.

Mañana, a las 10, en San Benito, cerca de Paraná se reúne el Consejo Provincial del PRO. También estará Frigerio en el encuentro. “Vamos a estar también en una convocatoria multitudinaria para quienes formamos parte del PRO de toda la provincia con otros referentes. Esperemos poder fortalecer nuestro espacio partidario y fortalecer Cambiemos con eso”, dijo.

Al mismo tiempo, se especula sobre un presunto lanzamiento de una candidatura para la gobernación. Moulins dijo que de eso se viene hablando desde hace tiempo. “Creo que ha sido un ministro muy presente en la Provincia. No es de ahora sino desde que asumió como tal. Pero la verdad es que no puedo decirte, no tengo información al respecto. Como él siempre dice que esté a disposición del Presidente y lo que el Presidente le diga, la misión que le encargue, la va a aceptar. Pero todavía no está definido eso”, dijo.

Comentarios de nuestros lectores

10/11/2018 09:58:09
Roberto
Que nefasto sería para E.Rios que este operador que recorre las provincias apretando gobernadores para lograr ajustes que joden al pueblo.

Dejanos el tuyo...

Al rellenar este formulario y enviarlo, estás acordando no publicar material abusivo, obsceno, vulgar, de odio, amenazante, orientado sexualmente, o ningún otro que de alguna forma viole leyes vigentes.
Para garantizar estas condiciones, tu comentario será revisado por el webmaster antes de ser publicado.