05/12/2018 - 09:04:41 - visitas: 486
Información General

Exige una retractación pública

Mariela Tassistro acudió a la justicia tras ser agredida en Facebook por un abogado

La diputada provincial, Mariela Tassistro, radicó en el día de ayer una denuncia ante el Ministerio Público Fiscal a partir de una serie de agresiones hacia su persona en la red social Facebook, realizadas por un abogado de la ciudad de Gualeguay. La legisladora explicó que “lejos de intentar cercenar las opiniones que hacen a las reglas del juego democrático, ya que siempre he sido –y lo seguiré siendo- sumamente tolerante con las críticas y las voces disidentes, esta denuncia tiene como objeto no permitir la falta de respeto, la agresión y el insulto como herramientas válidas de nuestra sociedad cualquiera sea nuestra función o profesión”, aseguró, según información enviada a DIARIOJUNIO.

Tassistro agregó que “el hecho de que el agresor sea un profesional del derecho agrava la situación. No puedo permitir que se me denigre como mujer y se me ensucie, ya que afecta mi nombre y al de mi familia. Difamar no puede ser gratuito. Merece un castigo y una reparación y es lo que busco con esta presentación ante la Justicia”, señaló, al tiempo que contó que se presentó munida de capturas de pantalla que acreditan sus dichos.

“En verdad no es tolerable que se use una red social como un lugar para descargar nuestras miserias. Personalmente estoy dolida. Estas palabras me agredieron moralmente y me afectaron psicológicamente, tanto como a mi familia y amigos. Por eso entendí que la tolerancia termina cuando se vulneran derechos y la opinión pasa a ser agresión. Ante lo ocurrido, lo mínimo que puedo solicitar es que esa persona se retracte públicamente”, finalizó.

 

Comentarios de nuestros lectores

Dejanos el tuyo...

Al rellenar este formulario y enviarlo, estás acordando no publicar material abusivo, obsceno, vulgar, de odio, amenazante, orientado sexualmente, o ningún otro que de alguna forma viole leyes vigentes.
Para garantizar estas condiciones, tu comentario será revisado por el webmaster antes de ser publicado.