05/12/2018 - 17:13:24 - visitas: 544
(3)
Política

Calificaron la convocatoria de falta de respeto

DESDOBLAMIENTO ELECTORAL : La UCR deja plantada a la ministra Romero

Luego que la ministra de Gobierno Rosario Romero convocara a los partidos polìticos a fin dee informar sobre el desdoblamiento electoral y el carácter de la campaña, la UCR provincial emitiò un duro comunicado que hizo llegar a DIARIOJUNIO. En él califican la convocatoria de "falta de respeto convocarnos para algo que podemos leer en el boletín oficial o en los medios", afirmaron. Lo que sigue es textual y estarìa dando cuenta del inicio de la campaña.

Dicho encuentro no tiene ningún sentido porque ya se ha anunciado el calendario electoral y el resto del temario que, según el Gobierno, se quería tratar con nosotros no tiene ningún interés público porque la pretensión de desplegar una campaña limpia en cuanto a cartelería, pasacalles y la no agresión al patrimonio público, que todos compartimos, es de injerencia municipal y no del Estado provincial que, como todos sabemos, no tiene jurisdicción en tales temas.

En consecuencia, es una falta de respeto convocarnos para algo que podemos leer en el boletín oficial o en los medios.

Una más de un gobierno inoperante que lo único que hace es pagar magros sueldos con un cronograma solo mejorado en días respecto a años anteriores.

Que está ausente en la atención de los sectores más vulnerables, que son protegidos por los gobiernos municipales. Que hace una insignificante inversión en obras públicas que son sostenidas en su inmensa mayoría por el Estado nacional y que ni siquiera pudo consensuar una reforma política y electoral profunda y moderna.

En definitiva Entre Ríos, como resultado de gobiernos mediocres, sigue siendo una provincia pastoril, sin planes de industrialización ni desarrollo económico y, gracias a la Nación que ha concretado el federalismo desde hace tres años con notable crecimiento de recursos, la provincia a duras penas ha podido sobrellevar los servicios básicos, postergando sus deudas en el tiempo.

Comentarios de nuestros lectores

05/12/2018 22:20:09
lalo
Si bien puede criticarse, el anuncio o su forma, es decisión del.partido que gobierna, y los radicales en vez de ayudar a salir de pozo en que se encuentra la patria, y de un partido que ha traicionado sus principios fundamentales, sale a protestar mezquindades, abonando solo al conservadorismo, que perjudica al pueblo entero del país, oponiéndose con sandeses.
06/12/2018 18:13:51
Pero que pueden criticar los socios de Macri. Han hambre ado al pueblo como nunca. Hace falta decir la desastrosa realidad que vivimos? Ha callarse y someterse a las urnas y ahí vemos. Los votos deciden si el pueblo los aprueba o no.
06/12/2018 18:14:02
Insolente
Una falta de respeto son los radicales que claudican por unos carguitos que les tira el Pro y se cag... En la memoria de Alfonsin.

Dejanos el tuyo...

Al rellenar este formulario y enviarlo, estás acordando no publicar material abusivo, obsceno, vulgar, de odio, amenazante, orientado sexualmente, o ningún otro que de alguna forma viole leyes vigentes.
Para garantizar estas condiciones, tu comentario será revisado por el webmaster antes de ser publicado.