06/12/2018 - 10:53:20 - visitas: 228
Policiales

Autovía 14 y 18

Gendarmería decomisó mas de 10 kilos de marihuana

Personal del Escuadrón 4 ‘Concordia’ de Gendarmería Nacional, decomisó ayer 23 paquetes de marihuana escondidos dentro de una valija y bajo un doble fondo del interior de la misma. Según la información enviada a DIARIOJUNIO, el hecho se registró en el marco de un habitual control vehícular en la intersección de las Rutas Nacionales 14 y 18, dentro de un ómnibus de pasajeros procedente de Puerto Iguazú y con destino a Buenos Aires. Por el hecho, fue detenido un ciudadano de nacionalidad argentina.

Según los datos aportados, el personal uniformado procedió a la normal requisa del vehículo y las pertenencias de los pasajeros cuando notaron  el extraño comportamiento del can antinarcóticos frente a una valija. En consecuencia,  el personal de gendarmería solicitó la orden judicial correspondiente, procedió a la apertura de la misma y halló escondidos lo 23 paquetes de marihuana, sustancia que fue confirmada luego del análisis del personal del toxicología. En total se incautaron más de 10 kilos de marihuana y se detuvo al propietario de la misma: un masculino, mayor de edad, de nacionalidad argentina. 

 

Comentarios de nuestros lectores

Dejanos el tuyo...

Al rellenar este formulario y enviarlo, estás acordando no publicar material abusivo, obsceno, vulgar, de odio, amenazante, orientado sexualmente, o ningún otro que de alguna forma viole leyes vigentes.
Para garantizar estas condiciones, tu comentario será revisado por el webmaster antes de ser publicado.