06/12/2018 - 18:06:31 - visitas: 155
(1)
Política

Luego de la arremetida radical contra el desdoblamiento de elecciones

Bordet pidió una campaña propositiva sin agravios ni agresiones

El gobernador Gustavo Bordet afirmó su intención de que en la provincia “se hagan campañas propositivas, sin agresiones ni agravios, donde podamos convivir y, fundamentalmente, debatir propuestas, que es lo que le interesa a la ciudadanía". Lo dijo ante una consulta de la prensa y envió el texto de su respuesta a DIARIOJUNIO. Fue justo el día que el presidente de la UCR manifestó su oposiciòn al desdoblamiento electoral por el costo de la movida.

"Queremos que el ciudadano entrerriano, al momento de sufragar, tenga opciones. Esto hay que hacerlo con claridad y madurez política. Es importante que todas las fuerzas políticas concurran a dialogar, nuestra gestión siempre ha sido de puertas abiertas”, sostuvo el mandatario.

En ese sentido, agregó que “aceptamos y toleramos siempre las críticas constructivas y estaremos trabajando con otras fuerzas políticas para que haya un proceso electoral completamente transparente".

Por otra parte, informó que acerca del desdoblamiento de las elecciones que irán separadas de las nacionales y se realizará en abril las PASO, y en junio las generales: “Las fechas ya estaban previstas por  ley, ya estaban establecidas, lo único que restaba era tomar la decisión del desdoblamiento, nosotros hemos optado por desdoblarlas. No obstante vamos a charlar con el resto de los partidos para conocer su opinión e intercambiar normas de convivencia política que son importantes”.

Comentarios de nuestros lectores

07/12/2018 07:01:52
jp
Los radicales, no saben ni para donde van, más perdido, pero vos Gustavo, con tu política de los TRAIDORES, al justicialismo, tampoco, salvó que estés jugando a dos aguas

Dejanos el tuyo...

Al rellenar este formulario y enviarlo, estás acordando no publicar material abusivo, obsceno, vulgar, de odio, amenazante, orientado sexualmente, o ningún otro que de alguna forma viole leyes vigentes.
Para garantizar estas condiciones, tu comentario será revisado por el webmaster antes de ser publicado.