10/01/2019 - 16:48:58 - visitas: 480
(1)
Gremiales

LA MOVIDA COMIENZA HOY EN CAPITAL

FRENTE CONTRA LOS TARIFAZOS : Quedó constituido en Paraná por la CTA y la CGT

Tal como lo había adelantado a DIARIOJUNIO Sergio Elizar, titular de la CTA Entre Ríos, quedó constituido hoy en Paraná el frente sindical contra los tarifazos que se puso en marcha a nivel nacional. El mismo estuvo encabezado por los titulares de ambas centrales y de otros gremios. Como se sabe, la movIda arranca hoy en Buenos Aires donde se realizará una marcha de antorchas contra el aumento de tarifas y del transporte público.

Elizar en diálogo con este diario anunció que todos los jueves en distintos lugares del país se producirán marchas de antorchas en repudio y rechazo a los tarifazos del gobierno nacional.

En esa inteligencia señaló que en el caso de Entre Ríos aún no fue fijada la fecha pero ya se sabe que esa movilizaciòn tendrá lugar en Paraná, capital de Entre Ríos.

En el acto donde quedó conformado este frente hablaron, además de Elizar, Ricardo Sánchez (CTA Autónoma), Oscar Barbieri (CGT Regional Paraná) y Jorge "Piry" Ávalos (Camioneros). También estuvieron otros dirigentes como Marcelo Pagani (Agmer), Aldo Bachetti (Apyme) y representantes de sindicatos de base de las tres centrales.

Comentarios de nuestros lectores

11/01/2019 07:24:07
Trump
CGT y CTA, juntas, pensar que se odiavan. Cómo nos cambia la vida!!!!

Dejanos el tuyo...

Al rellenar este formulario y enviarlo, estás acordando no publicar material abusivo, obsceno, vulgar, de odio, amenazante, orientado sexualmente, o ningún otro que de alguna forma viole leyes vigentes.
Para garantizar estas condiciones, tu comentario será revisado por el webmaster antes de ser publicado.