10/01/2019 - 17:10:51 - visitas: 347
Accidentes

kilómetro 336 de la autovía 14

Falleció en el Masvernat el conductor de un auto que se accidentó a fin de año

Luego de 11 días de agonía falleció esta mañana en el hospital Masvernat de Concordia un hombre de 44 años que se encontraba internado allí luego de protagonizar el lunes 31 de diciembre un vuelco con su auto, Peugeot 207 Compac Allure, en el kilómetro 336 de la autovía 14. Según se informó a DIARIOJUNIO el masculino viajaba acompañado de una mujer, ambos quedaron atrapados dentro del coche y debieron ser rescatados del interior del vehículo por los bomberos de Chajarí.

El personal de rescate logró sacar a los ocupantes mediante la utilización de una tijera multipropósito para que sean trasladados en primera instancia en ambulancia al hospital Santa Rosa de esa localidad con lesiones de carácter reservado. Sin embargo, debió ser derivado luego al Delicia Concepción Masvernat  de Concordia donde, tras varios días de internación, no logró recuperarse

El  automovilista fue identificado como Daniel Enrique Carabajal, de 44 años y oriundo del partido 3 de Febrero, provincia de Buenos Aires y su acompañante, Marisa Natalia. 

Comentarios de nuestros lectores

Dejanos el tuyo...

Al rellenar este formulario y enviarlo, estás acordando no publicar material abusivo, obsceno, vulgar, de odio, amenazante, orientado sexualmente, o ningún otro que de alguna forma viole leyes vigentes.
Para garantizar estas condiciones, tu comentario será revisado por el webmaster antes de ser publicado.