08/02/2019 - 07:02:26 - visitas: 440
(1)
Policiales

Paraná

Falleció niña de dos años que había sido ferozmente golpeada y torturada

Había sido víctima de una golpiza con palos y fue quemada con cigarrillos. Los médicos intentaron estabilizarla en terapia intensiva, pero no lo lograron. Su padre quedó detenido.

La pequeña de dos años perteneciente a la comunidad gitana que había ingresado al Hospital San Roque con severas lesiones, falleció este jueves por la noche, cerca de las 22.30, confirmaron fuentes del nosocomio a Elonce.

Cabe recordar que la niña fue derivada desde calle Provincias Unidas hacia el hospital con el tabique nasal fracturado, golpes en todo el cuerpo y la cara desfigurada. Había sido víctima de una golpiza con palos y fue quemada con cigarrillos. Presentaba además lesiones de vieja data. Los médicos intentaron estabilizarla en terapia intensiva, pero no lo lograron. Asimismo, se supo que presentaba desnutrición y deshidratación.

Según se supo, el padre de la pequeña quedó detenido por orden del fiscal Juan Malvasio y sería imputado por homicidio agravado por el vínculo y agravantes.

Se investiga el entorno en el que vivía junto a otros tres hermanos. Se informó que su madre había fallecido hace algunos meses.

Fuente: El Once

Comentarios de nuestros lectores

08/02/2019 08:22:47
Martín
Un horror. Pobrecita

Dejanos el tuyo...

Al rellenar este formulario y enviarlo, estás acordando no publicar material abusivo, obsceno, vulgar, de odio, amenazante, orientado sexualmente, o ningún otro que de alguna forma viole leyes vigentes.
Para garantizar estas condiciones, tu comentario será revisado por el webmaster antes de ser publicado.