08/02/2019 - 17:54:27 - visitas: 385
(1)
Política

Por la imputación a 92 Intendentes

El diputado Vázquez acusó a Bonadío 'y a estos ladrones (macristas), que saquearon el país'

Luego que el juez federal ultramacrista y antiK, Claudio Bonadío (el juez de la servilleta menemista), llamara a indagatoria a 92 ex intendentes por supuesta malversación de fondos, entre ellos al hijo del diputado Provincial Ángel Vázquez, en rigor Rubén, ex intendente de San Benito, el diputado entrerriano salió con tapones de punta. Dijo el diputado que “es un armado de los oligarcas mandado por Mauricio Macri, están temblando antes de que gane Cristina. Si gana Cristina no van alcanzar las cárceles para los de Cambiemos y no van a saber justificar el dinero que venía a los municipios”.

El Diputado Provincial Ángel Vázquez hablo con RADIO LA VOZ sobre la imputación del juez Bonadio: “No me llamo a ningún tipo de declaración, ni a mí, ni a ninguno de los otros intendentes les llego un aviso con los que hable, esto es todo contra cristina, es un armado de los oligarcas mandado por Mauricio Macri, están temblando antes de que gane Cristina. Si gana Cristina no van alcanzar las cárceles para los de Cambiemos y no van a saber justificar el dinero que venía a los municipios”.

“Bonadio llamó a una indagatoria, la cual no fue indagatoria, sino que dijo firmen acá nomas, fueron, y ni siquiera lo conocen a Bondaio. Es increíble lo que están haciendo con los peronistas, porque hasta ahora no he visto ni un solo ‘oligarton’ que vaya a una indagatoria seria”.

“Acá no es Vázquez y demás, acá es Cristina que es la que va a gobernar el país los próximos 4 años y no van alcanzar las cárceles para Macri y su equipo, y la plata para los municipios llega solamente a los de cambiemos, y observen dentro de unos 120 días el despilfarro de plata de los argentinos para ver si pueden empatar una elección o si no la van a robar, porque no se van a poder esconder, vaciaron el país estos ladrones, saquearon a los jubilados, la cantidad de merenderos.

Hay que ir al barrio a ver la cantidad de pobreza que hay, ayer me reía cuando escuchaba al hipócrita que decía que se creaban no sé cuantos puestos de trabajo, es un cementerio la capital de la provincia, es un cementerio la ciudad turística, es un cementerio la parte de negocios, es un cementerio de la mugre que hay, es intransitable de los pozos que hay. Ojalá que este intendente cuando vuelva camine la ciudad y se dé cuenta del desastre que hicieron cuando él no estuvo, si puede, porque estos tipos no pueden salir a la calle del cagaso que tienen”.

Sobre la actualidad política de la provincia dijo: “Cambiemos va a venir por esta provincia para demostrarle al país que todavía tienen poder, y si la ganan no es por merito propio sino por dos o tres que se creen que la tienen más larga y no saben el mal que le van hacer a los entrerrianos, somos muchos los que estamos bregando para la unión del peronismo”.

“En el caso de mi hijo como va hacer para apelar si el intendente actual de Cambiemos de San Benito no le quiso entregar los papeles que se compraron el camión y el tractor. Pero según Bonadio lo que tenemos que hacer es ir buscar lo que compramos y agarrarlos para nosotros”.

Sabes la gente que viene a buscar una taza de leche. No quiero que la gente siga pasando hambre.

Para cerrar hablo sobre la interna del peronismo en la provincia: “La lucha que está haciendo Gustavo Bordet es muy buena, que lo pueden criticar por las movidas que tiene que hacer en el lugar que está, veo el error en la Cámara de Diputados a alguien que fue dos veces gobernador, que le está votando todo a Bordet. Hay gente que quiere que a Bordet le vaya mal”.

Comentarios de nuestros lectores

09/02/2019 09:17:05
Colorin
SABE QUE DIPUTADO, MILLONES DE ARGENTINOS ESTAMOS YA RE PORIIDOS DE ESCUCHAR LOS DIAGNÓSTICOS DEL MALISIMO Y PÉSIMO ESTADO DE NUESTRA SITUACION PAUPERRIMA ARGENTINA, CON ESTE GOBIERNO DE PORQUERIA, PERO QUIEN HACE ALGO ........PURO DIAGNISTICO Y SIEMPRE CON LA.MISMA CANTINELA Y USTEDES LEGISLADORES QUE HACEN.......SOBRAN ECHOS Y CIRCUNSTANCIAS PARA ENJUICIAR A MACRI Y COMPANIA, A CLARIN, NACION, Y ALGUNOS JUECES Y FISCALES CORRUPTOS Y QUE....NADA SOLO CHACHARA Y CHACHARA. Y RECUERDE A PALABRAS DE ORTEGA Y GASSET DIJO HACE 70 AÑOS ARGENTINOS A LOS ECHOS YYYYYY SON USTEDES QUIENES DEBEN ACCIONAR, O, OTRA VEZ QUIEREN QUE EL PUEBLO PONGA EL CUELLO. SOLO PUSILANIMIDAD PARA MUCHOS POLITICOS Y UNA GRAN PARTE DEL PUEBLO ARGENTINO.

Dejanos el tuyo...

Al rellenar este formulario y enviarlo, estás acordando no publicar material abusivo, obsceno, vulgar, de odio, amenazante, orientado sexualmente, o ningún otro que de alguna forma viole leyes vigentes.
Para garantizar estas condiciones, tu comentario será revisado por el webmaster antes de ser publicado.