08/02/2019 - 18:47:46 - visitas: 744
Informe Especial

OPERETAS, EXTORSIONES, COIMAS

LA CLOACA JUDICIAL Y MEDIATICA : Stornelli ; Santoro del grupo Clarin y D'Alessio

La cloaca judicial y mediática se expone cada vez más. Las coimas, las extorsiones y operetas políticas van quedando a la luz de quienes quieren ver. El caso del abogado Marcelo D'Alessio pidiendo una coima de 300 mil dólares para el fiscal ultramacrista Carlos Stornelli, va dejando en evidencia también el costado mediático y el papel del grupo Clarìn y varios periodistas de su grupo. El ex presidente de FOPEA, Daniel Santoro aparece en esta denuncia de extorsión en la que estos personajes quedan expuestos.

LA CAUSA Y SUS DERIVACIONES

El abogado Marcelo D'Alessio, imputado como operador del fiscal Carlos Stornelli en el expediente por extorsión que instruye la justicia de Dolores, queda retratado por ejemplo en un video que muestra el momento del pago de cinco mil dólares en la confitería Selquet ubicada en la intersección de la avenida Figueroa Alcorta y la Pampa, en la ciudad de Buenos Aires.

El video que difícilmente se vea en los medios oficialistas de Clarin y Cia, se virilizó de un modo que terminó en las pantallas del canal C5N, el canal que el gobierno con complicidad judicial quieren cerrar.

Allí, el abogado D'Alessio está sentado del lado izquierdo de la imagen y el empresario Pedro Etchebest del lado derecho. En el video se puede apreciar cuando Etchebest intenta contar el dinero pero D'Alessio se esfuerza por evitarlo.

En virtud de esto, el empresario Pedro Etchebest ratificó la denuncia por “extorsión” que presentó ante el Juzgado Federal de Dolores y en la que están involucrados el fiscal Carlos Stornelli y el abogado Marcelo D’Alessio, y reconoció que debido a la magnitud de sus acusaciones decidió “esconderse”, tanto él como su familia. “Esta gente es tan poderosa, y me lo ha demostrado, que me siento expuesto”, dijo.

 

AUDIO SOBRE PEDIDO DE COIMA

En uno de los audios que forman parte de la denuncia por extorsión contra el abogado Marcelo D'Alessio, allegado al fiscal Carlos Stornelli, se puede escuchar al letrado pedirle al empresario agropecuario Pedro Etchebest "una atención" para el fiscal.

"Todo eso va a llegar a mis manos, ¿está claro? ¿Te quedó clarito?", le insiste el abogado al empresario y le asegura: "Yo el día 8 tengo que ir a Pinamar para verlo a Stornelli, a ver cómo lo arreglamos". "Los oficios los sacó Stornelli sabiendo que todo esto me va a llevar a mí. Obviamente Stornelli va a querer una atención, pero es un problema tuyo y de Stornelli eso", le aclara luego.

 

DEMOSTRANDO SU PODER Y LLEGADA A CLARIN Y PERIODISTAS

Para que la coima se concrete, debía meter miedo y para eso nada mejor que la prensa, en especial aquella que, por su poder, te convierte en la peor persona en un abrir y cerrar de ojos.

En esa inteligencia le muestra fotos y videos con uno de los periodistas, denunciadores seriales del kirchnerismo y ex presidente de FOPEA (la organización de periodistas cooptada por Clarìn y Naciòn).

"Esto es mío. Hice que se quiebre el ex director de Pdvsa", le dice D'Alessio en un mensaje junto a un video de una entrevista al "arrepentido" realizada por el periodista Daniel Santoro, de Clarín.

Asimismo y violando elementales reglas, D’Alessio envió a Etchebest fotos y videos de la declaración del arrepentido Gonzalo Brusa Dovat dentro de la fiscalía de Stornelli, algo que está prohibido.

Comentarios de nuestros lectores

Dejanos el tuyo...

Al rellenar este formulario y enviarlo, estás acordando no publicar material abusivo, obsceno, vulgar, de odio, amenazante, orientado sexualmente, o ningún otro que de alguna forma viole leyes vigentes.
Para garantizar estas condiciones, tu comentario será revisado por el webmaster antes de ser publicado.