12/02/2019 - 15:57:32 - visitas: 360
(1)
Política

LA INTERNA RADICAL

La narco política no hace ruido, Benedetti se reunió con Varisco

Pese al discurso y a la supuesta tenacidad en la lucha contra el narcotráfico desde las filas de Cambiemos, la realidad no hace mella. En efecto, Sergio Varisco, procesado por estrechos vínculos con el principal narco de Paraná y la zona, Intendente de esa ciudad y candidato a repetir mandato, estuvo reunido con el precandidato a gobernador Atilio Benedetti. En efecto, este visitó al intendente de Paraná. Es más, el candidato y actual legislador fue quien promovió en las redes ese encuentro.

La reunión fue difundida por el legislador con un escueto posteo en su red social de Facebook y allí afirmó: “Queremos aprovechar el potencial que tenemos en Entre Ríos para atraer inversiones y recuperar la cultura del trabajo”. Reveló que junto al jefe comunal estuvieron "conversando y analizando la situación de Paraná y la provincia".
“Hoy visité a Sergio Varisco, estuvimos conversando y analizando la situación de Paraná y la provincia. Queremos aprovechar el potencial que tenemos en Entre Ríos para atraer inversiones y recuperar la cultura del trabajo”, dice la publicación que Atilio Benedetti realizó en la tarde del lunes en su muro de Facebook.

Cabe destacar que Benedetti es uno de los referentes de Cambiemos que ya adelantó su intención de ir a la interna para ganarse un lugar en el cuarto oscuro de cara a las elecciones de junio para Gobernador de la provincia.

En tanto que Varisco, que retomó la función pública el viernes pasado después de una operación del corazón, quiere repetir mandato al frente de la intendencia de Paraná. 

Fuente: APF

Comentarios de nuestros lectores

13/02/2019 07:10:07
Myriam
Dos fiambres políticos, con solo ambiciones personales, y eso no es "política". Solo los votarán, los que nada saben de política o tienen intereses personales sobre ellos. Ya vimos lo que fue haber votado a Alfredo D'Angelis, si se enteran que hizo algo por su sector productivo, del campo o su provincia avisen, porque hasta ahora, nada nada nada, solo cobrar jugosa dieta.

Dejanos el tuyo...

Al rellenar este formulario y enviarlo, estás acordando no publicar material abusivo, obsceno, vulgar, de odio, amenazante, orientado sexualmente, o ningún otro que de alguna forma viole leyes vigentes.
Para garantizar estas condiciones, tu comentario será revisado por el webmaster antes de ser publicado.