14/03/2019 - 07:29:35 - visitas: 205
Educativas

Conmemoró en la Plaza Mansilla al general Francisco Ramírez

Bordet valoró que los chicos permanezcan en las escuelas mientras duran las negociaciones

El gobernador Gustavo Bordet reconoció el gesto de los gremios docentes de “continuar con las negociaciones en las aulas”, ratificó la continuidad del diálogo en el marco de la paritaria y consideró que llegarán a un acuerdo “porque hay voluntad de llegar a un punto de coincidencia”. Fue en el marco del acto de inauguración de los mástiles ubicados en la Plaza Mansilla, con motivo de conmemorarse el 233 aniversario del natalicio del general Francisco Ramírez.

Con los gremios docentes “la negociación va a seguir como siempre, conversando”, reafirmó el gobernador ante la prensa, tras el rechazo a la última oferta salarial por parte del congreso de Agmer. “Y lo importante es que se ha determinado también que no habrá paros, con lo cual están garantizadas las clases para nuestros chicos”, agregó.

En ese sentido, Bordet destacó: “Reconozco el gesto que han tenido las organizaciones gremiales de negociar con los chicos en las aulas, que era lo que estábamos pidiendo”.

“Hemos hecho el máximo esfuerzo pero afinaremos la propuesta y estamos dispuestos a escuchar sugerencias, que nos harán llegar en estos días y nos estaremos sentando a definir un acuerdo salarial, que no hay ninguna duda de que lo vamos a lograr”, ahondó el mandatario.

A su vez, aseguró: “Siempre nos pusimos de acuerdo, puede demorar un poco más o un poco menos, pero acuerdo seguro que vamos a encontrar porque hay una voluntad de llegar a un punto de coincidencia. Y lo importante es que los chicos van a estar dando clases, que es lo que más me preocupaba”.

Comentarios de nuestros lectores

Dejanos el tuyo...

Al rellenar este formulario y enviarlo, estás acordando no publicar material abusivo, obsceno, vulgar, de odio, amenazante, orientado sexualmente, o ningún otro que de alguna forma viole leyes vigentes.
Para garantizar estas condiciones, tu comentario será revisado por el webmaster antes de ser publicado.