15/03/2019 - 07:15:22 - visitas: 419
Concordia

Robo en la necrópolis

Una persona fue detenida llevándose placas, jarrones y figuras talladas en bronce del Cementerio

Ayer al mediodía, aproximadamente a las 12:15, un custodio municipal que cumple funciones en el Cementerio Nuevo, en Las Heras y Feliciano, se dirigió a la puerta principal y advirtió al funcionario policial sobre la presencia de un individuo en una actitud sospechosa por los diferentes pasillos del predio, llevando una mochila tipo escolar es su espalda, según información enviada a DIARIOJUNIO.

Cuando esa persona se disponía a retirarse por la puerta principal, fue demorado y se le solicitó que exhiba sus pertenencias. La situación puso muy nervioso al sujeto quien, luego de unos minutos, accedió al pedido de los funcionarios. Se constató que tenía en el interior de la mochila cuatro placas de bronce talladas, cuatro jarrones de bronce tallados y dos estatuillas de bronce de Jesucristo y diversas pertenencias.

El Fiscal en turno, José Arias, ordenó la aprehensión del individuo de 37 años, además el secuestro de los elementos mencionados y la posterior entrega de los mismos a la encargada del Cementerio.

Comentarios de nuestros lectores

Dejanos el tuyo...

Al rellenar este formulario y enviarlo, estás acordando no publicar material abusivo, obsceno, vulgar, de odio, amenazante, orientado sexualmente, o ningún otro que de alguna forma viole leyes vigentes.
Para garantizar estas condiciones, tu comentario será revisado por el webmaster antes de ser publicado.