14/04/2019 - 13:47:50 - visitas: 290
Elecciones

PADRONES WEB COLAPSADOS

Problemas para saber donde se votaba

Los ciudadanos que durante el día de hoy no sabían aún donde votaban, estuvieron en problemas, los padrones y las páginas web que informan el lugar de votación con solo tipear el número de documento, estaban colapsados y/o la opción de que aparezca la info con solo tipear el documento no existía, por tanto, los rezagados en cuanto a procurar esa data con antelación dieron vuelta por la ciudad en busca de esa elemental información. DIARIOJUNIO pudo saber que esta situación se repitió en un número importante de personas. Además, escuelas tradicionales de votación como la Belgrano de la terminal (57), estaba cerrada. 

La situación fue extrañisima ya que nunca antes había pasado de tener tantos inconvenientes para conocer el lugar de votación. Esta situación de la dificultad en los padrones comenzó en la madrugada de hoy.

DIARIOJUNIO pudo saber que algunas personas enojadas por no dar con esa data manifestaban que se dirigirían a la policiía a denunciar la razón del NO VOTO.

De todos modos, vale decir que existían varios locales partidarios de diferentes organizaciones que ofrecían esa información a quien la necesitara.

 

Comentarios de nuestros lectores

Dejanos el tuyo...

Al rellenar este formulario y enviarlo, estás acordando no publicar material abusivo, obsceno, vulgar, de odio, amenazante, orientado sexualmente, o ningún otro que de alguna forma viole leyes vigentes.
Para garantizar estas condiciones, tu comentario será revisado por el webmaster antes de ser publicado.