14/04/2019 - 18:57:30 - visitas: 201
Elecciones

Elecciones Paso

El intendente Cresto votó esta mañana en la Comercio 1

El intendente Enrique Cresto votó esta mañana en la escuela Comercio 1. Luego de emitir el sufragio  dijo que la gente la veía muy contenta “Se viven momentos dificilísimos pero hay algo que nunca se pierde que es la fe y la esperanza de que este rico país que tiene un gran futuro pueda salir adelante”, añadió el mandatario comunal según pudo registrar DIARIOJUNIO.

Cresto dijo que estaba contento porque venía mirando como nunca hace 15 días el clima para saber cómo iba a estar. “La verdad que muy lindos días. Hoy con una hermosa jornada para disfrutarla para ejercer el derecho institucional y cívico del voto”, expresó el intendente.

Además pidió que haya “mucha participación de los votantes”. De la misma forma, expresó que a la gente se la veía muy contenta. “Con ganas de ejercer el voto. Se viven momentos dificilísimos pero hay algo que nunca se pierde que es la fe y la esperanza de que este rico país que tiene un gran futuro pueda salir adelante”, añadió.

 Más adelante, expresó que la participación popular es: “la herramienta para que puedan mejorar las instituciones y las personas que nos gobiernan”.

Comentarios de nuestros lectores

Dejanos el tuyo...

Al rellenar este formulario y enviarlo, estás acordando no publicar material abusivo, obsceno, vulgar, de odio, amenazante, orientado sexualmente, o ningún otro que de alguna forma viole leyes vigentes.
Para garantizar estas condiciones, tu comentario será revisado por el webmaster antes de ser publicado.