14/04/2019 - 19:20:43 - visitas: 438
Elecciones

Elecciones Paso

Niez comparó las elecciones con un partido de fútbol y dijo que las Paso son el 'primer tiempo'

El precandidato a intendente de Concordia,, Roberto Niez (Cambiemos), expresó esta mañana, luego de votar en el Colegio Nacional Alejandro Carbó, que: “con un buen equipo hemos dado todo hasta este momento”. “Hoy les mande un mensaje a los fiscales para este primer tiempo. Después nos vamos a los vestuarios esa noche o mañana y esperamos el segundo tiempo jugándolo de la mejor manera, buscando el bien de nuestra querida Concordia, de nuestros queridos vecinos”, expresó, según pudo registrar DIARIOJUNIO

Además el presidente de la CTM (Comisión Técnica Mixta de Salto Grande) manifestó que esperaba que la jornada fuese tranquila y que la gente no tenga problemas de ningún tipo. “Que tengamos paz y que gane el más votado en esta pre elección porque sabemos que el 11 de junio son las generales. Estamos con la mirada puesta al 11 de junio”, dijo

“Es un día mas de democracia, una nueva elecciones que tenemos donde podemos elegir a nuestros representantes en la visión del futuro que queremos para nuestra Concordia, para nuestra Entre Ríos”, indicó.

Mas adelante,, Niez agradeció a la gente que está fiscalizando de los diferentes partidos, a las autoridades de mesa, a las autoridades escolares, al personal policial que custodia las escuelas, etc.

Comentarios de nuestros lectores

Dejanos el tuyo...

Al rellenar este formulario y enviarlo, estás acordando no publicar material abusivo, obsceno, vulgar, de odio, amenazante, orientado sexualmente, o ningún otro que de alguna forma viole leyes vigentes.
Para garantizar estas condiciones, tu comentario será revisado por el webmaster antes de ser publicado.