Elecciones Paso

Cresto sostuvo que ganaron en escuelas donde: 'ni en el 2015 habíamos ganado'

El intendente de Concordia Enrique Cresto dijo que estaba muy contento dado que se registra “un triunfo histórico” del PJ en la ciudad. “Estamos superando el 62 % de los votos”, expresó. “La verdad es que con un triunfo contundente en escuelas donde ni en el 2015 habíamos ganado tuvimos el acompañamiento de muchísima gente” expresó hace instantes. “Es un triunfo que consolida a Concordia como la capital del peronismo entrerriano”, dijo el mandatario comunal ya confirmado como candidato a intendente para el 9 de junio debido a que la lista que encabeza ronda el 50 % de los votos del 70 % que, en conjunto, obtiene el PJ para la intendencia, según pudo registrar DIARIOJUNIO.

“Es más o menos lo que veníamos esperando. Sabíamos que dividíamos en los candidatos del PJ que éramos cuatro o cinco candidatos contra un solo candidato de Cambiemos. Que nosotros hayamos ganado y que el candidato Eduardo Asueta haya sacado más votos que el candidato de Cambiemos para nosotros es un triunfo contundente””, dijo Cresto además.

Más adelante, el intendente dijo que mantuvo un dialogo con Asueta y le expresó que “mas allá de las cuestiones que tienen que ver con la interna y la misma pirotecnia que genera cada interna pero que todos aportamos a un mismo proyecto para que Creer Entre Ríos supere el 70 % de los votos en la ciudad”, dijo. “Superamos la cantidad de votos sacados en 2011 y que el 70 % contra el 22 %  es algo histórico al que todos contribuimos porque los que milutaban cada proyecto político en la ciudad estaban trabajando en un proyecto provincial que encabeza Gustavo Bordet”, añadió.