14/04/2019 - 22:43:21 - visitas: 2411
(2)
Concordia

Elecciones 2019

Senadores: Gay venció a Cresto con el 70 % de los votos

Así lo confirmó hace instantes en DIARIOJUNIO el actual Secretario de Deporte de la Municipalidad de Concordia y pre candidato a senador por la lista 55, Marcelo Cresto, quien reconoció la derrota con el 30 por ciento de los votos.  “Sabía que era muy difícil y una competencia totalmente en desigualdad de condiciones”, remarcó además el funcionario en su cuenta de facebook. “Desde el lugar que me toque seguiré aportando a esta querida ciudad. Siempre por más”, agregó.

En su descargo el secretario de deporte hace referencia al actual Vice intendente de la comuna local y presidente del Honorable Concejo Deliberante, Armando Gay, quien fuera el elegido como senador provincial por el gobernador Gustavo Bordet para integrar la lista 2 “Creer Entre Ríos” junto al intendente Enrique Cresto, claro ganador en la interna local. 

En ese sentido, Marcelo Cresto ya había manifestado en varias oportunidades la desventaja de condiciones ante Gay que se hizo efectiva este domingo cuando el vice intendente registra el 70 por ciento de los votos, contra el 30 del candidato por la lista 55.

Vale remarcar que el otro precandidato al puesto legislativo es el dirigente gremial Maxi Torres, secretario General de la Unión de Obreros y Empleados Municipales de Concordia (Uoemc), pero hasta el cierre de esta nota no se obtuvo información oficial del porcentaje de votos que obtuvo

 

Comentarios de nuestros lectores

15/04/2019 00:06:28
No ganó Gay contra Marcelo. Ganó colgado y sin fuerza propia. Los votos de Marcelo son de él. Los de Armando, no
15/04/2019 06:59:00
Adolfo
Gracias Diario Junio por la información. No la podía encontrar en ningún lado.

Dejanos el tuyo...

Al rellenar este formulario y enviarlo, estás acordando no publicar material abusivo, obsceno, vulgar, de odio, amenazante, orientado sexualmente, o ningún otro que de alguna forma viole leyes vigentes.
Para garantizar estas condiciones, tu comentario será revisado por el webmaster antes de ser publicado.