14/04/2019 - 22:55:12 - visitas: 837
(2)
Elecciones

Elecciones Paso

Buena perfomance de Eduardo Asueta aunque no le alcanzó

El precandidato a la intendencia de Concordia, Eduardo Asueta, dijo esta noche que perdió la interna con el intendente Enrique Cresto “por una tendencia no muy mayor pero la tendencia es clara”. “No cabe más que felicitar a todos los contendientes de todas las listas y fundamentalmente a todo el equipo de Nueva Concordia por un enorme esfuerzo, muy grande  y muy valorable porque estaba el anhelo genuino de apostar a una mejor ciudad pero el veredicto del voto es quien define todas estas cuestiones”, expresó Asueta, según pudo registrar DIARIOJUNIO.

El precandidato dijo que ya tenían las planillas del escrutinio cerca de las 20 de diferentes escuelas. “La información que tenemos es que perdemos por 20 o 30 puntos; en otras por cinco; en otras ganamos. Pero parece ser una tendencia clara”, sostuvo Asueta en dialogo con Radio Ciudadana (FM 89.7).

Comentarios de nuestros lectores

15/04/2019 10:15:10
Felicitamos a Edgardo por su obra.
15/04/2019 10:15:53
lalo
bien por el joven, mantenga la claridad y la distancia suficiente. el camino recién empieza pero a la larga dará frutos.

Dejanos el tuyo...

Al rellenar este formulario y enviarlo, estás acordando no publicar material abusivo, obsceno, vulgar, de odio, amenazante, orientado sexualmente, o ningún otro que de alguna forma viole leyes vigentes.
Para garantizar estas condiciones, tu comentario será revisado por el webmaster antes de ser publicado.