15/04/2019 - 10:02:25 - visitas: 1608
Chajari

ELECCIONES PASO: Juan Javier García irá a las generales por el PJ

En Chajarí ganó ampliamente Pedro Galimberti

Datos oficiales de la página de la provincia revelan que en Chajarí ganó las elecciones Paso realizadas ayer el actual intendente Pedro Galimberti (Cambiemos). Obtuvo 13.295 votos (65 %) mientras que los tres precandidatos del PJ, en conjunto, obtuvieron 6.899 votos (34 %). La interna la ganó Juan Javier García quien cosechó 4.457 votos (64 %) contra 1.820 de Avelino Pezzini (26 %) y 622 de Juan Carlos Ceccaloni (9 %), según pudo registrar DIARIOJUNIO.

El dato el triunfo del intendente llevó al candidato a gobernador de Cambiemos, Atilio Benedetti, a un triunfo a nivel local en una jornada de fuerte derrota. El diputado nacional obtuvo el 52 % de los sufragios contra el 35 % de Gustavo Bordet.

El ex presidente del Comité Provincial del radicalismo agradeció al pueblo de Chajarí por participar de los comicios. “Para nosotros la participación es fundamental, independientemente de las opciones políticas que haya tomado cada vecino. Por esa razón creo importante agradecer, porque al momento de gobernar debemos hacerlo para todos, sin ningún tipo de distinción”, señaló.

“Por delante todavía tenemos las elecciones generales de junio, pero sin lugar a dudas los resultados nos posicionan de la mejor manera para seguir gobernando la ciudad por cuatro años más, y lo seguiremos haciendo como hasta ahora, con responsabilidad, transparencia y mucho trabajo”, aseveró según publicó Pagina Politica.