15/04/2019 - 10:13:50 - visitas: 614
Policiales

Episodio de sangre lamentable

Un hombre fue apuñalado en el barrio Lezca y falleció antes de llegar al hospital

Anoche personal de Comisaría 3° fue avisado por la Sala del Comando Radioeléctrico de la Jefatura Departamental para que se dirijan a calles Espejo y Rivadavia, barrio Lezca, precisamente en la esquina de un local comercial por una persona lesionada caída en el suelo. Se trataba de un hombre de 34 años que tenía dos cortes con arma blanca, uno en la ingle y otro en el pecho. Fue trasladado al hospital pero llegó sin signos vitales. Dos personas fueron detenidas anoche por el hecho, según información enviada a DIARIOJUNIO.  

Una vez llegado al lugar, la Policía puede constatar a un hombre con dificultades para hablar dado que padecía un fuerte dolor en el pecho. Luego se corroboró que tenía manchas de sangre en el cuello y un corte a la altura de la tetilla izquierda.

En ese momento también se hizo presente la ambulancia solicitada procediendo al traslado del lesionado, continuando con las tareas investigativas la Policía pudo saber que todo se trató de una trifulca familiar en un domicilio de la zona, por lo que la persona lesionada llegó hasta el local comercial cayendo en el lugar.

También se pudo saber que sería un hombre de 34 años y que había llegado sin signos vitales al nosocomio, pudiéndolo el personal médico reanimarlo pasándolo al quirófano, pero a raíz de las heridas provocadas con un arma blanca en zona de la ingle y otra en el pecho no pudo aguantar mucho tiempo, falleciendo rato más tarde. Todo fue comunicado al fiscal de turno, Germán Dri, quién dispuso las tareas de rigor continuando las investigaciones. Mas tarde, dos personas se entregaron en la Jefatura de Policía y serían los autores del hecho.

Comentarios de nuestros lectores

Dejanos el tuyo...

Al rellenar este formulario y enviarlo, estás acordando no publicar material abusivo, obsceno, vulgar, de odio, amenazante, orientado sexualmente, o ningún otro que de alguna forma viole leyes vigentes.
Para garantizar estas condiciones, tu comentario será revisado por el webmaster antes de ser publicado.