15/04/2019 - 11:46:58 - visitas: 601
Elecciones

El pre candidato por la lista 332 reconoció que 'esperaba una performance mucho mejor'

Bahler: 'El pueblo pone a cada uno en su lugar'

Alejandro Bahler,  el pre candidato a Intendente por la lista 322 ‘Acción por Concordia’, obtuvo el tercer lugar en la interna peronista con el  8.1% de los votos y admitió esta mañana en dialogo  con DIARIOJUNIO que “esperaba tener una performance mucho mejor”. No obstante, el actual diputado provincial felicitó a todos los que participaron de las PASO , en particular al intendente, Enrique Cresto y al gobernador, Gustavo Bordet y afirmó que hay que ser “sumamente respetuoso” con el voto de la gente.  “El hecho de que hace sólo dos años la gente castigó de alguna manera al justicialismo o kirchnerismo y ahora lo hace con Cambiemos, es una buena noticia”, afirmó. “Que hoy se premie de esta manera a un gobierno ordenado y de cuentas claras como es el de Bordet, significa que el pueblo sabe votar”, remarcó.  Así mismo, Bahler consideró que el legendario lema “el que gana conduce y el que pierde acompaña, se ha modificado hace un tiempo por: El que gana conduce y el que pierde se va a su casa”

El pre candidato justicialista obtuvo 4.345 votos en su lista de Acción Por Concordia y reconoció la derrota ante sus oponentes de la interna peronista, Enrique Cresto, Eduardo Azueta y Edgardo Jakimchuk, entre otros. "El pueblo pone a cada uno en su lugar", afirmó Bahler y admitió que esperaba una performance mucho mejor: "Hubieron a último momento muchos cambios sustanciales que se reflejaron en los rsultados", explicó. No obstante, felicito a todos quienes participaron de las eleciones y concluyó: "La realidad es que los votos estuvieron dentro de las urnas, los ganadores son legítimamente ganadores y lo de Bordet es un éxito en la provincia”.

Precisamente sobre el triunfo contundente del justicialismo en la provincia, que ganó por más del 70 % de los votos, Bahler remarcó que el pueblo demostró una vez más que sabe votar. “El hecho de que hace sólo dos años la gente castigó de alguna manera al justicialismo o kirchnerismo y ahora lo hace con Cambiemos, es una muy buena noticia”, afirmó el diputado. “Cuando tuvo que castigar al peronismo lo castigo y cuando tuvo que premiar a un gobierno ordenado, con cuentas claras y que trata de llevar adelante una provincia con un presidente opositor, la gente lo premió y reconoció el esfuerzo de Bordet”, señaló y agregó que los ciudadano ya no votan tanto a los partidos como antes, sino, a las personas.

Finalmente, el diputado provincial indicó que el típico lema peronista, “el que gana conduce y el que pierde acompaña”, se ha modificado hace un tiempo por “el que gana conduce y el que pierde, se va a su casa”. Y en ese sentido, adelantó. “Seguramente me estaré reuniendo en algún momento con Enrique Cresto, nos sentaremos a charlar los próximos días y veremos como sigue esto: Si soy convocado bienvenido sea y si no, igual seguiré trabajando por Concordia”, concluyó

 

Comentarios de nuestros lectores

Dejanos el tuyo...

Al rellenar este formulario y enviarlo, estás acordando no publicar material abusivo, obsceno, vulgar, de odio, amenazante, orientado sexualmente, o ningún otro que de alguna forma viole leyes vigentes.
Para garantizar estas condiciones, tu comentario será revisado por el webmaster antes de ser publicado.