15/04/2019 - 15:16:48 - visitas: 260
Elecciones

ELECCIONES PASO ENTRE RIOS

Los Socialistas que sacaron el 2,4 % de votos, se entusiasman por ser la 3ra. Fuerza

Luego de las elecciones PASO de ayer en Entre Ríos, el candidato a Gobernador por el Partido Socialista de Entre Ríos, Hugo Barzola, se expresó de manera positiva ante DIARIOJUNIO tras los resultados en los que ese partido obtuvo el 2,48 % de los votos. Afirmó que “con mucho esfuerzo, se logró posicionar al partido como la tercera fuerza en la provincia y ahora seguimos trabajando para mejorar los porcentajes de cara a las generales”. En Concordia el Socialismo terminó siendo sexta y última fuerza, obtuvo 682 votos o sea, el 0,81 %

Desde la dirigencia del Partido Socialista se expresó gran satisfacción ante los resultados obtenidos ayer en las urnas de toda la provincia, que consolidan al socialismo como la tercera fuerza en Entre Ríos. “Es consecuencia de un gran trabajo que hemos venido realizando, con recursos propios, a lo largo y ancho de toda la provincia. Un gran porcentaje de vecinos y vecinas no está de acuerdo con las políticas de los gobiernos actuales y cree que existe una alternativa. Eso se expresó en las urnas y nos llena de satisfacción saber que representamos a gran parte de la población que confía en una manera distinta de gobernar”, señaló Marcelo Haddad, presidente del Partido en la provincia.

Hugo Barzola, Candidato a Gobernador, expresó su satisfacción tras encabezar una lista que “se impuso en el tercer lugar en ciudades muy importantes como Paraná, Uruguay y Victoria. Hubo un gran trabajo en los departamentos de toda la provincia que cuentan con representantes del Partido para que la mayor cantidad de vecinos y vecinas conocieran las propuestas. De cara a junio, vamos a redoblar los esfuerzos para conquistar el voto de aquellos entrerrianos que votaron en blanco, para ayudarlos a recobrar la esperanza en un gobierno que propone gobernar desde la honestidad y los valores”.

Verónica Magni, Candidata a Diputada Provincial, indicó que “es nuestra misión, ahora, poder llegar a ese electorado que necesita volver a creer en la política como manera de cambiar la realidad. También sabemos que las boletas largas y el corte también generan mucha confusión en el electorado, por eso seguimos insistiendo que el Estado debe estar a la altura de ofrecer la boleta única que no sólo permite un mayor orden sino que reduce el gasto público a la cuarta parte”. En ese sentido, Magni agregó que “es muy grande la expectativa sobre todo lo que se podrá hacer desde la Cámara”.

Comentarios de nuestros lectores

Dejanos el tuyo...

Al rellenar este formulario y enviarlo, estás acordando no publicar material abusivo, obsceno, vulgar, de odio, amenazante, orientado sexualmente, o ningún otro que de alguna forma viole leyes vigentes.
Para garantizar estas condiciones, tu comentario será revisado por el webmaster antes de ser publicado.