19/04/2019 - 12:29:23 - visitas: 818
(2)
Elecciones

Un ex precandidato del PJ se mostró prescindente de cara a las generales del 9 de junio

Barrios: 'la gente que me votó a mí votó por un cambio'

Adolfo Barrios, precandidato a intendente del PJ, junto a Natalia Haffner, quedó sexto en las Paso dado que obtuvo 760 votos el domingo pasado, el 1,42 %. Consultado por DIARIOJUNIO respecto de la hipótesis respecto de la posibilidad de que exista fuga de votos de los rivales del intendente Enrique Cresto hacia el representante de Cambiemos, Roberto Niez, en las generales, el ex postulante dijo: “lo que veo acá es que la gente está eligiendo el hombre y no está eligiendo un nombre o un partido”. “Por ahí veo que la gente que me votó a mi votó por un cambio; la gente que votó a Asueta votó por un cambio. Quería tener otra realidad, otra visión de la ciudad”, dijo. Y añadió: “creo que los más inteligentes saben adónde van a ir la mayoría de esos votos”.

Más adelante, se mostró prescindente respecto de la  pugna entre Cresto y Niez el próximo 9 de junio. “Yo no apoyaría ni a uno ni a otro. Los votos que yo saqué, no los decidí yo, lo decidió el pueblo y yo no puedo decidir por el pueblo. El que me votó a mi sabrá bien a quien va a votar; va a votar lo que quiere para Concordia, lo que yo quería para Concordia. Esos votos van a ir para ese lado”, dijo.

“Gane quien gane, voy a pelear desde mi lugar con el concordiense para mejorar esta ciudad”, expresó. ¿Y cómo la ve a Concordia? “La veo un poco atrasada, lo digo sinceramente desde lo más profundo del corazón. Quiero que vuelva a ser la Concordia pujante que fue en otro tiempo: en trabajo, en turismo, en seguridad. Esto no va a ser posible en uno o dos años pero si se ponen a trabajar enfocándose en cada cosa, esto se puede reducir en un 50 % en cuatro años. Hay que ponerle ganas, ponerse a trabajar seriamente con el concordiense y transparentemente”, expresó Barrios.

Respecto de su perfomance el domingo pasado, dijo que estaba “supercontento”. El inspector de tránsito dijo que se sentía “muy feliz” aunque admitió que mantuvo discusiones en algunas redes sociales. “Me sentía disconforme con algunas informaciones que daban algunos medios por las razones que las planillas nuestras mostraban otra cosa. No digo que sacamos muchísimos votos como para estar al lado de Cambiemos pero no es tan asi como lo destacaban los medios televisivos”, expresó.

“Las planillas de los fiscales mostraban que a algunos candidatos les daban 0,0 o 2 votos por mesa a nosotros en algunas planillas nos daban 8, 9 o 7”, expresó. “Creo que hemos hecho una buena elección y según nuestros cálculos estábamos arriba de  los 4000 votos a las 12 de la noche. Por eso yo y mi equipo estamos re felices”, sostuvo.

Pero la página oficial del gobierno provincial (www.entrerios.gov.ar/eleccionespaso2019) les da 760 sufragios, lejos de los 4.000 mencionados. “Para mí no es real”, dijo al ser consultado. Además sostuvo que hubo problemas de informática, muchas quejas respecto del sistema del gobierno. “A la noche había que avisar a través de los medios como iba la elección y resulta que recién a la madrugada del lunes se pudo ver el sistema. Eso está mostrando que hubo muchas falencias; también hubo falencias con los fiscales, las planillas nos muestran otra cosa”, expresó

 

Comentarios de nuestros lectores

20/04/2019 09:13:36
Alberto
Estimado Adolfo. Te tengo que nombrar como "compañero" o como "macrista". Te recuerdo lo que nis enseñó nuestro lider PERÓN: EL QUE GANA CONDUCE Y EL QUE PIERDE ACOMPAÑA". Si no te retractas o aclarás lo que estás diciendo en este artículo, andá al Partido y borrá tu afiliación. No te merecés participar por el Peronismo
21/04/2019 11:22:10
adolfo
Querido alberto; no necesito retractarme en tus (tergiversiones o mal interpretaciones; yo no decido los votos del pueblo; o si? siempre acompañe antes y despues del 1983; arriesgue mi vida esperando a peron en ezeiza; desdel 83 vengo acompañando; soy peronista que muchos y respeto las expresiones de todos; por lo tanto respeten la mia; Macrista? un señor que mata niños de hambre? useñor que mata abuelos y mujeres puedo admirar y seguir? yo mismo la vivo cada dia a esta crisis nefasta y me decis Macrista? alberto no me escondo en un nombre si quieres nos encontramos y charlamos me conoces bien parece; y la doctrina peronista la conozco bien...como asi tamvien dice.......Un compañero jamas deja a pie a otro compañero....sabes que siempre camine solo? quiero ver mis compañeros porque a veces me canso tanto y no veo a nadie al lado mio.; y te digo mas despues de peron el mas grande fue el nestor. bueno si quieres nos juntamos y charlamos donde quieras y puedas.

Dejanos el tuyo...

Al rellenar este formulario y enviarlo, estás acordando no publicar material abusivo, obsceno, vulgar, de odio, amenazante, orientado sexualmente, o ningún otro que de alguna forma viole leyes vigentes.
Para garantizar estas condiciones, tu comentario será revisado por el webmaster antes de ser publicado.